Sandra Lado Departamento de Comunicación. Universidad Isabel I
Mié, 03/02/2021 - 12:40

biblioteca, serie de la universidad, libros y un ordenador con un apantalla en el fondo unos pupitres de juguete

Este blog complila todos los artículos de la serie 'Viaja al centro de tu biblioteca online' que se publican periodicamente en el Blog de la Universidad Isabel I, facilitando el acceso a todo el contenido y permitiendo consultar los temas de manera ágil y accesible.

Viaja al centro de tu biblioteca online (I): La biblioteca pone en marcha su repositorio y se suscribe a Web of Science. Autor: Comunicación.

Viaja al centro de tu biblioteca online(II): La Universidad Isabel I hace suyo el lema de la ONU en el Día Mundial de las Bibliotecas. Autor: Comunicación.

Viaja al centro de tu biblioteca online (III). Accede a la plataforma eLibro.net como alumno de la Universidad Isabel I.Autor: Comunicación.

Viaja al centro de tu biblioteca online (IV). Accede a la plataforma de libros electrónicos e-Book gratis, por ser alumno de la Universidad Isabel I. Autor: Comunicación.

Viaja al centro de tu biblioteca online (V). La plataforma Elsevier eLibrary da acceso gratuito a los alumnos matriculados en Ciencias de la Salud en la Universidad Isabel I. Autor: Comunicación.

Viaja al centro de tu biblioteca (VI). La Biblioteca de la Universidad Isabel I da acceso gratuito a las bases de datos de derecho a través de la plataforma la Ley Digital. Autor: Comunicación.

Viaja al centro de tu biblioteca online (VII). La Biblioteca de la Universidad Isabel I da acceso a sus alumnos a la base de datos Web of Science. Autor: Comunicación.

Viaja al centro de tu biblioteca online (VIII): La base de datos Scopus da acceso a 60 millones de registros a los alumnos de la Universidad Isabel I  Autor: Comunicación.

Viaja al centro de tu biblioteca online (IX). Dialnet Plus, la principal base de datos social y jurídica en español, al servicio de los alumnos de la Universidad Isabel I. Autor: Comunicación.

 

Añadir nuevo comentario