Metodología

Nuestra metodología interactiva está pensada para que empieces a hablar el idioma casi sin darte cuenta. Nuestros materiales y nuestro método te aportarán conocimientos y práctica de forma progresiva y sin demasiado esfuerzo, con unidades didácticas livianas que presentan temas de actualidad, en los que encontrarás actividades de uso de la lengua y multitud de recursos audiovisuales y actividades que podrás realizar tantas veces como quieras y desde cualquier sitio. Te puedes equivocar tantas veces como necesites; en la Escuela de Idiomas de la Universidad Isabel I queremos que te sientas libre de cometer errores.

Los cursos se estructuran siguiendo las recomendaciones del MCER en cinco niveles distintos: A1, A2, B1, B1+ y B2.

Cada curso tiene una duración de 150 horas: 6 meses repartidos en dos trimestres y un total de 6 ECTS. Las unidades didácticas se abren de una en una, para que te centres en los contenidos a un ritmo constante y llevadero. Al final de cada unidad, encontrarás las actividades para tu evaluación final del curso.

Todos nuestros cursos de idiomas cuentan con el apoyo de un profesor cualificado para resolver tus dudas y guiarte durante tu proceso de aprendizaje, llevando a cabo actividades de evaluación al final de cada unidad y dinamizando foros de encuentro entre los alumnos en el Aula Virtual y a través de distintas herramientas de interacción.