Inglés

Próxima edición: enero 2023

Nuestra Escuela de Idiomas pone a tu disposición los cursos de inglés:

Descripción Guía docente
Inglés B1
Inglés B1+
Inglés B2

¿Cómo puedo saber cuál es mi nivel?

Para poder identificar qué nivel es el más idóneo para ti, ponemos a tu disposición una prueba gratuita.

Además, en la tabla superior puedes consultar las guías docentes de los diferentes niveles.

¿Para qué necesito saber inglés?

En el mundo actual saber idiomas es una de las competencias fundamentales que debe adquirir un profesional capacitado. El inglés es hablado en todo el mundo y se calcula que, junto con el español, es el idioma que más hablantes agrupa. Ser versátil en inglés es fundamental para conseguir el éxito profesional.

Para ello, la Universidad Isabel I pone a tu disposición tres cursos de diferentes niveles para que puedas adquirir, partiendo de una pequeña base, un nivel de Usuario Independiente (según el Marco Común Europeo de Referencia).

No dudes en apuntarte a un curso que se adaptará a tus necesidades y te permitirá desarrollar tu carrera en modalidad bilingüe. ¡Bienvenido a tu futuro!

¿En qué consiste el sistema de evaluación?

Nuestros cursos de inglés cuentan con un sistema de evaluación continuo a través de las actividades evaluativas. La modalidad e-Learning con aprendizaje guiado por tutor se adapta a tu vida profesional para convertirse en un complemento y un aliado poderoso en tu día a día.

Una vez superadas las actividades de evaluación de cada curso, obtendrás un diploma de la Escuela de idiomas de la Universidad Isabel I.

Además, una vez superado el curso, podrás acceder a los exámenes Linguaskill de Cambridge para certificar de manera oficial tu nivel.