Inglés

Siguiente edición: 08/01/2020

Actualmente ofrecemos los siguientes cursos de inglés:

Nivel Descripción Guía docente
A1 Beginner (umbral o acceso).
A2 Elementary (plataforma).
B1 Pre-intermediate (preintermedio).
B1+ Intermediate (intermedio).
B2 Upper intermediate/independent user (intermedio alto/usuario independiente).

¿En qué nivel debo matricularme?

Si no estás seguro de cuál es tu nivel, te ofrecemos una prueba gratuita para que averigües qué curso es más apropiado para ti. Para más información sobre esta prueba, rellena nuestro formulario.

Si quieres información detallada sobre los contenidos de cada nivel, etc., puedes visualizar las guías de los distintos niveles.

¿Cómo podré evaluarme?

La evaluación de nuestros cursos se realiza de forma continua a través de las actividades evaluativas. Obtendrás un diploma de la Escuela de Idiomas de la Universidad Isabel I indicando la puntuación obtenida en cada una de las cuatro macrodestrezas: comprensión escrita, expresión escrita, comprensión oral y expresión oral, que contendrá también la nota media sobre 100 que hayas obtenido en el nivel correspondiente.

Además, los alumnos de los cursos de inglés podrán realizar un examen multinivel de Linguaskill , oficialmente acreditado por Cambridge Assessment y reconocido por ACLES, para evaluar tu nivel de competencia en cada una de las destrezas por separado y recibir un certificado oficial en 48 horas.