Máster en Asesoría Jurídica de Empresas

Esta titulación ha sido informada favorablemente para su verificación por la Agencia de Calidad del Sistema Universitario de Castilla y León (ACSUCyL) para ser impartida en el curso 2021-2022, e igualmente verificada por el Consejo de Universidades con fecha 24 de mayo de 2021

Nuestro máster universitario en Asesoría Jurídica de Empresas está dirigido a estudiantes que cuenten con estudios superiores de Grado o Licenciatura en Derecho.

Este máster pretende lograr la máxima especialización de los estudiantes en las principales áreas de asesoramiento jurídico de las pequeñas, medianas y grandes empresas, permitiendo que los estudiantes adquieran las mejores habilidades y destrezas para ejercer su labor profesional en este ámbito especial, preparando a los alumnos para enfrentar los retos que la actualidad empresarial demanda y ocupar una posición de liderazgo en la resolución de los problemas jurídicos que puedan surgir.

¿Por qué estudiar nuestro máster en Asesoría Jurídica de Empresas?

Con el Máster en Asesoría Jurídica de Empresas de la Universidad Isabel I adquirirás las competencias necesarias para el ejercicio de la profesión del asesor jurídico que tanto demandan las empresas en la actualidad.

Pretende dotar al futuro asesor de las competencias necesarias para ayudar en la concepción, tramitación y desarrollo de la actividad empresarial en todos los ámbitos del derecho y la empresa, tales como el Derecho Mercantil o Laboral, el estudio de la responsabilidad de la forma jurídica empresarial y sus implicaciones, aspectos tributarios y mercado internacional.

Este máster permitirá al alumno adquirir habilidades como la oratoria, negociación y sistemas de resolución de conflictos, gestión del tiempo, liderazgo de equipos, ética profesional empresarial y jurídica, trato con los clientes…etc., habilidades estas que permitirán al futuro asesor jurídico resolver los problemas que se presenten en el ámbito empresarial.

MÁSTER OFICIAL. Nuestro Máster en Asesoría Jurídica de Empresas es una titulación de carácter oficial de conformidad con el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) y la legislación nacional vigente, Real Decreto 1393/2007, de 29 de octubre, por el que se establece la ordenación de las enseñanzas universitarias oficiales.

FORMACIÓN ONLINE ASINCRÓNICA. La Universidad Isabel I cuenta con una amplia experiencia en la formación online y con un estilo propio de enseñanza-aprendizaje asincrónica que facilita que nuestros alumnos puedan compaginar sus estudios con su vida profesional y personal.

FORMACIÓN ESPECIALIZADA Y CONCRETA. Dirigida en la aplicación de conocimientos a la realidad y en el desarrollo de habilidades directivas para obtener una perspectiva global, integral, avanzada y real del ámbito jurídico empresarial.

FORMACIÓN INTERDISCIPLINAR Y TRANSVERSAL. Se abordan todos los aspectos jurídicos relevantes a considerar en los nuevos entornos empresariales, no solo europeos sino globales y digitales.

FORMACIÓN INTEGRAL Y ASISTEMÁTICA. No persigue la especialización en una rama concreta del Derecho, sino una formación completa de las distintas ramas del Derecho en un sujeto específico como es la empresa.