Máster en Prevención de Riesgos Laborales

Nuestro Máster Universitario en Prevención de Riesgos Laborales (PRL) te capacita para el desempeño de las funciones de nivel superior en el ámbito preventivo.

¿Por qué estudiar nuestro Máster en Prevención en Riesgos Laborales (PRL)?

Docentes especializados. Todos nuestros docentes son profesionales en el ejercicio de las diferentes especialidades preventivas reconocidas por el anexo VI del Real Decreto 39/1997, de 17 de enero, como son la seguridad en el trabajo, la higiene industrial y la ergonomía, y la psicosociología aplicada.

Pero no solo eso, además de las modalidades preventivas calificadas como de nivel superior, en nuestro plan de estudios contamos con una formación especializada en prevención de riesgos laborales que incluye, como sello distintivo, la medicina del trabajo como área de conocimiento diferencial.

Nuestro Máster en Prevención de Riesgos Laborales te permite compaginar tu vida personal y profesional con los estudios del título tanto porque disfrutarás de la flexibilidad de nuestro método de enseñanza-aprendizaje como porque las prácticas profesionales se realizan también en modo online.

Descripción inferior : 

La prevención de riesgos ante los nuevos entornos laborales

Nuestro Máster Oficial en Prevención en Riesgos Laborales está hecho por y para profesionales. Tanto si quieres mejorar tus expectativas laborales como si pretendes introducirte con mayor facilidad en el mercado de trabajo, este título es la mejor herramienta posible para conseguirlo.

Ya sea en sectores tradicionales como en profesiones emergentes, el cambio producido por la integración de las nuevas tecnologías hace que debamos plantearnos nuevos riesgos inherentes a las nuevas situaciones laborales. Por ello, si asumimos que el desarrollo tecnológico es la base de las nuevas fórmulas laborales, el Máster Oficial en Prevención de Riesgos Laborales online es la mejor respuesta a todos aquellos que aspiran a promocionar en sus respectivas carreras, a quienes pretenden alcanzar responsabilidades directas o, incluso, a quienes buscan, en la que se considera la generación más preparada, el factor diferencial que puede suponer la obtención de un puesto de trabajo.