Sandra Lado Departamento de Comunicación. Universidad Isabel I
Vie, 27/11/2020 - 18:02

Chica pensando y mirando a un birrete que le cae en la cabeza

 

Acaba el año 2020, es tiempo de reflexión, de analizar qué objetivos nos planteamos para el próximo año, cuáles serán nuestras metas, cómo podemos mejorar nuestro futuro. En un año especialmente difícil como este, es posible que te plantees mejorar tu currículum, obtener un puesto de trabajo mejor o dedicar tiempo a aquello que siempre quisiste estudiar, pero hasta ahora, no has podido hacerlo. Volver a la Universidad es una de las oportunidades que te sugerimos para esa lista de deseos que te plantees para el año 2021.

No es necesario que esperes a septiembre para matricularte en aquello que quieres aprender. La Universidad Isabel I tiene abierta la matrícula durante todo el año para facilitar tu incorporación a esa formación en la que estás pensando. Si por algo se caracteriza la Universidad Isabel I es por adoptar procedimientos, metodologías y enfoques innovadores para mejorar el aprendizaje de los alumnos, incorporando las nuevas tecnologías a los métodos de enseñanza.

Formalizar la matrícula es muy sencillo

Con una llamada de teléfono o completando un formulario se activa el protocolo de matriculación, en el que estarás acompañado durante todo el proceso por una gestora personal de la Universidad.

Precios y descuentos por la matrícula

Realizar la matrícula en tu grado o máster tiene una gran flexibilidad. La Universidad Isabel I te permite formalizar este trámite con un pago único o con pagos aplazados, con lo que puedes organizar correctamente tus finanzas a lo largo de todo el año. En este sentido, la Universidad ofrece un programa de descuentos, por lo que es muy recomendable en la página de la Universidad.

Organización del tiempo

Como estudiante con una meta clara: adquirir un mayor conocimiento en aquella materia que siempre has querido aprender, tú eres quien decide el tiempo que dedicas a tus estudios. Es importante que te diseñes un plan y organices tu tiempo. Para ello contarás con la colaboración de los profesores, que marcarán las pautas a seguir en tu formación, con los márgenes amplios y suficientes, para poder aprender a tu ritmo. En la Universidad Isabel I podrás diseñar tu educación superior a medida, teniendo en cuenta la compatibilidad de tus estudios, tu trabajo o tus responsabilidades familiares.

Los mejores profesores

El equipo docente de la Universidad Isabel I responde a los estándares de calidad más elevados y las necesidades de formación en el siglo XXI. Se trata de un profesorado que domina varias áreas de las disciplinas académicas, entre las que están las nuevas tecnologías, además de tener una dilatada experiencia profesional, ya que, están en activo en sus respectivas profesiones. Tu formación en la Universidad Isabel I se adaptará a las necesidades del mercado laboral, con situaciones reales planteadas por cada uno de los docentes, lo que te permitirá aprender con todas las garantías de que esos conocimientos son los que realmente necesitas para tu desarrollo profesional.

Pasos a seguir para completar la matrícula

Con la matrícula abierta durante todo el año, queremos que asegures tu futuro mejorando tu formación.  Los 4 pasos a seguir para formalizar la matrícula comienzan poniéndote en contacto con nosotros, a través del teléfono (+34) 947 671 731 o en el formulario para solicitar información.

En el siguiente paso, una gestora personal se pondrá en contacto contigo para resolver tus dudas y te acompañará en todo el proceso de formalización de la matrícula. Es necesario generar las claves de acceso para tu Espacio Personal, que recibes por correo electrónico.

El tercer paso es la auto-matrícula o matrícula online en la que compruebas el título y las asignaturas de las que quieres matricularte. También te solicitarán la documentación que es necesaria para formalizar la matrícula. Es en ese momento en el que debes elegir la forma de pago y, finalmente, confirmar la matrícula.

El último paso se realiza desde Universidad Isabel I. Tu gestora personal validará la matrícula, recordándote la documentación compulsada que debes enviar a los servicios centrales de la Universidad para finalizar definitivamente todo el procedimiento.

Recuerda que, si eres mayor de 40 años, es necesario realizar una prueba de acceso que te otorgará la credencial de la universidad Isabel I para acceder a la formación. También que es necesario tener el documento de identidad en vigor y los títulos originales, en función de cada especialidad. Y no olvides consultar los descuentos y las formas de financiación que tienes a tu disposición antes de formalizar la matrícula para elegir el modelo de pago más ajustado a tus necesidades financieras. Y, por supuesto, las becas que puedes solicitar para grados y másteres.

Ahora que ya tienes toda la información, sólo te falta descolgar el teléfono o rellenar el formulario, para hacer realidad ese nuevo propósito para el 2021.

Universidad Isabel I

  Sede de la Universidad Isabel I

Añadir nuevo comentario