Andrés Seoane Fuente Departamento de Comunicación
Mié, 18/12/2019 - 18:06

estudiar psicologia a distancia

Cuando tienes que enfrentarte a la decisión de qué estudios universitarios cursar hay un factor esencial que suele decantar la balanza: ¿dónde hacerlo? Ya tienes decidido que recorrerás ese camino en una universidad de psicología, para estudiar tu grado. Pues bien, es importante conocer las virtudes y ventajas de la mejor universidad para estudiar psicología online. En esta entrada te contamos por qué la Universidad Isabel I es tu apuesta ganadora.

La mejor universidad a distancia de psicología para adquirir conocimientos

La base para decidir qué universidad es mejor para estudiar psicología es su oferta académica y la calidad de su cuerpo docente. Estudiar un grado en psicología online en la Universidad Isabel I te garantiza el aprendizaje de todos los cimientos teóricos necesarios para convertirte en un profesional de primer nivel en este campo.

Y es tan importante adquirir conocimientos de las diferentes disciplinas, como la cualificación profesional del personal docente que te ayudará a conseguirlo. Los docentes con los que cuenta el grado son profesionales en activo, especialistas de la más alta cualificación en la materia que imparten y, además, cuentan con experiencia y formación en la docencia online. Estarán pendientes en todo momento de resolver tus consultas y las dudas que te puedan surgir durante tu formación.

Metodología contrastada, en la  mejor universidad online de psicología

No todas las universidades online son iguales y somos conscientes de ello. Para ofertar una formación sólida y de calidad a distancia, hay que contar con una metodología perfectamente desarrollada y que haya demostrado solvencia a lo largo del tiempo. La Universidad Isabel I pone a tu disposición las mejores dinámicas de estudio, el material más actualizado y todos los recursos y herramientas que la tecnología puede ofrecer, para una formación en la excelencia.

Gracias a nuestra aula virtual podrás aprender de manera dirigida a través de diferentes «caminos» docentes, todos ellos complementarios. La comunidad de aprendizaje de tu universidad de psicología a distancia te permitirá interactuar, tanto con tus compañeros como con el profesorado.

¿Cómo? A través de estudios del caso -conocimiento inducido-, actividades de discusión y debate, prácticas grupales online, presentaciones y seminarios de asistencia presencial o virtual. En el aula virtual también estarás en contacto permanente con tus profesores. Les podrás consultar dudas, entregar trabajos y prácticas, y podrás ser evaluado con total normalidad y eficiencia. Y, por supuesto, podrás trabajar de manera autónoma elaborando trabajos, realizando prácticas individuales y realizando lecturas críticas y trabajos de investigación propios.

Una universidad de psicología que te permite especializarte

Nuestra oferta académica cubre las menciones de especialización más demandadas en la actualidad, lo cual hace que cuentes con multitud de opciones para focalizar tu carrera profesional en función de tus demandas, intereses o características.

Podrás especializarte en la psicología de la salud, evaluación y tratamiento psicológicos y cursar los créditos necesarios para continuar tu formación con la realización del Máster en Psicología General Sanitaria. También podrás conocer el mundo de la orientación académica con la realización de asignaturas de orientación y tutoría, o la gestión de centros educativos, por ejemplo.

Si estás pensando en orientar tu trabajo hacia el servicio público, puedes introducirte en las labores de un psicólogo al servicio de la Administración de Justicia, metiéndote de lleno en la psicología jurídica y forense. Si te interesa esta área, podrás cursar el Doble Grado en Psicología y Criminología.

También te será posible estudiar cómo se organizan los procesos de selección de personal de una empresa, formándote en el campo de la dirección de personas, si estás interesado en el sector privado. En este último caso podrás decantarte por la mención en psicología laboral y de las organizaciones.

Añadir nuevo comentario