Comunicación Universidad Isabel I
Jue, 17/03/2022 - 10:00

Fachada de la Universidad Isabel I

Fachada principal de la Universidad Isabel I.

La sociedad actual está cambiando a pasos agigantados y con ella, los métodos de enseñanza, y el nivel de formación requerida. En este contexto de mayor complejidad, los estudios de Grado Universitario online crecen en popularidad. 

 Ventajas de estudiar a distancia un grado universitario

Estudiar un grado a distancia acumula multitud de ventajas entre las que destacan las siguientes:

No dependes de horarios estrictos. Puedes gestionar tu tiempo como mejor te venga, de tal modo que puedas compaginar los estudios con tu vida personal y laboral.

Facilidad de acceso. Esta metodología online permite participar a cualquier hora y desde cualquier lugar del mundo de forma simple y rápida, ya que el acceso se puede efectuar desde varios dispositivos.

Te familiarizas con la tecnología. Estudiar un grado universitario a distancia también representa una ventaja para adquirir habilidades tecnológicas tan necesarias en una sociedad cada vez más digitalizada como la actual.

Estudiar un grado online es más rentable. Con esta metodología eliminas la necesidad de trasladarse a otra ciudad y los gastos que ello conlleva. 

Amplio abanico de opciones. La formación online es una gran oportunidad. Te permite acceder a una diversa oferta de grados universitarios, pudiendo escoger el ámbito de estudio que prefieras: humanidades, ciencias de la salud, derecho, ciencias tecnológicas, entre otras posibilidades.

¿Por qué elegir la Universidad Isabel I para estudiar un grado?

En la Universidad Isabel I ofrecemos un estilo propio y diferenciado en la comunidad universitaria española, orientado a potenciar la innovación y la creatividad como motores principales del aprendizaje. Aquí te damos 10 buenas razones para elegir nuestra institución si decides estudiar un grado a distancia:

 Entre las mejores Universidades de España

La revista Forbes sitúa a nuestra universidad entre las 20 mejores del sistema universitario nacional

82,8% de tasa de rendimiento de los alumnos de grado

La satisfacción de nuestros alumnos roza el sobresaliente. Logramos un ratio de créditos superados por los estudiantes frente al total de créditos matriculados en un curso académico del 82,8%. Y la tasa de abandono es solo del 11% frente al 45% de las universidades online.

Metodología actual e innovadora

El sector de la formación está en constante actualización, y en la Universidad Isabel I potenciamos un proceso de aprendizaje práctico y efectivo, donde la colaboración, comunicación y producción de conocimientos son pilares clave, de manera que te ayudan a descubrir nuevas potencialidades, talentos y capacidades, favoreciendo el intercambio de experiencias y la adquisición de nuevos conocimientos.

Plataforma fácil e intuitiva.

La plataforma online de la Universidad Isabel I ofrece un entorno intuitivo y de fácil manejo, donde tienes a tu disposición todos los materiales actualizados de tus estudios a distancia de grado, máster o posgrado. Además de una conexión directa e inmediata con el profesorado. 

Sistema tecnopedagógico galardonado

El modelo de enseñanza aplicado en la Universidad Isabel I acumula importantes reconocimientos y premios que destacan su carácter innovador y calidad. Algunos de los galardones más destacados son el Premio Excelencia en E-learning y Premio Índicex de Usabilidad.

Formarás parte de una comunidad educativa

Serás miembro de una comunidad universitaria virtual en la que podrás conocer a compañeros, intercambiar impresiones sobre las asignaturas y debatir sobre multitud de temáticas relacionadas con tus estudios de grado a distancia.  

Acompañado de grandes profesionales

Más de un 80% de nuestros docentes presenta una formación universitaria con másteres y/o posgrados, y al menos la mitad, ejercen su profesión, además de la actividad docente. Esto les permite conocer el mercado en cada momento y orientar en este sentido, a los alumnos en su desarrollo laboral.

El 93% de nuestros alumnos obtienen trabajo tras finalizar el grado

Esto es gracias a que una de las características más significativas de nuestra Universidad es que preparamos al alumno para la vida laboral con una base sólida y consistente que después deriva en una elevada inserción laboral. Además, los alumnos de la Universidad Isabel I consiguen los empleos de mejor calidad y con una de las mayores cotizaciones de España.

Descuentos y financiación

Te puedes beneficiar de descuentos y facilidades en la financiación de tus estudios de grado universitario a distancia. Te ofrecemos la posibilidad de realizar el pago de tu matrícula en cómodas mensualidades con unas condiciones favorables a través de entidades financieras. Tienes plazos de hasta nueve meses y sin intereses.

Y después del grado ¡tienes más opciones!

Nuestra oferta académica incluye 12 grados, 11 dobles grados, 19 másteres oficiales y 13 posgrados, además de diversos títulos habilitantes, de formación profesional, y cursos de formación del profesorado.

¿Quieres formar parte de nuestra comunidad universitaria? Haz clic en este botón y solicita información sobre el grado oficial que más te guste. Solicita Información.

Añadir nuevo comentario

La Universidad Isabel I tratará la información que nos facilite con el fin de publicar su comentario como respuesta a esta entrada de su blog. Más información sobre este tratamiento y sus derechos en nuestra política de privacidad.