Al tiempo que inauguramos la nueva página web de la Universidad Isabel I, estrenamos hoy el blog del Grado en Administración y Dirección de Empresas.

Hemos querido concebir este blog como una herramienta adicional que nos sirva para acercarnos a las personas interesadas en los temas que tienen que ver más con la economía y también con los negocios, pero también como una invitación a pensar. Por este motivo, aprovechando que el plantel docente del Grado en ADE lo conforman personas, como no podía ser de otro modo, con perfiles muy diferentes, incluiremos aportaciones al blog desde perspectivas y temáticas muy diversas.

Hoy ya nadie ignora que estamos atravesando la peor crisis económica en España desde que terminó el régimen franquista. Esto ha traído al centro del interés general los temas relacionados con la economía, incluyendo los efectos de la crisis en todos y cada uno de los ámbitos de nuestras vidas. Sobre eso, por tanto, trataremos en este blog.

De forma análoga, son muchos los temas relacionados con las empresas que generan inquietud hoy en día: tanto las consecuencias que la crisis está teniendo en ellas como las innovaciones y los debates que surgen sobre la forma en que se gestionan, incluyendo la cuestión del emprendimiento. A todo ello habrá que dedicarle espacio, claro está.

Aquí, además, divulgaremos los resultados de nuestras investigaciones, para compartirlos con el conjunto de la sociedad, y nos haremos eco de otras iniciativas, ajenas a la Universidad Isabel I, pero que nos parezcan de relevancia suficiente como para suscitar el interés de nuestra comunidad.

Así pues, te invitamos a que te pases por aquí de vez en cuando, a que aceptes nuestra invitación a pensar y pienses con nosotros. De igual modo, como nuestro propósito es que este proceso sea lo más democrático posible, puedes empezar ya a pensar, con nosotros, en futuros temas para tratar, así que anímate y responde en forma de comentario: ¿sobre qué temas te gustaría leer en este blog?

Añadir nuevo comentario