Contacto

C/ Calzadas, 5, 09004 Burgos
(+34) 947 25 05 05 info.idiomas@ui1.es

Hoy en día el aprendizaje de idiomas es fundamental. Poder comunicarse en diferentes lenguas es un valor añadido que contribuye a ampliar horizontes tanto académicos como profesionales.

Si bien los idiomas son importantes, el inglés se ha convertido en la lengua franca de la globalización, hasta el punto de resultar imprescindible para el propio desarrollo profesional en un mundo cada vez más competitivo.

Escuela Idiomas Presencial

Por todo ello, ha cobrado una creciente importancia la validación de habilidades lingüísticas, la cual ha de ser homogénea y homologable internacionalmente. En este sentido, el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas se ha impuesto como el estándar internacional a la hora de definir la competencia lingüística (más información en http://www.cambridgeenglish.org/es/exams-and-qualifications/cefr/). De la misma manera, estas destrezas lingüísticas han de ser reconocidas por instituciones de prestigio, de entre las que Cambridge English se erige como referente mundial.

Conscientes de todo ello, en la Escuela de Idiomas que la Fundación Universidad Isabel I tiene en Burgos, hemos diseñado una oferta educativa idónea, que aúna la adquisición de idiomas con la preparación para los exámenes de Cambridge English en diferentes niveles.

Cambridge English

SIELE

Profesorado

Todos nuestros profesores cuentan con un elevado nivel de cualificación (nivel de máster). Son además expertos lingüistas, no solo del ámbito de la filología, sino del de la literatura, las humanidades o la traducción. Por eso, abordan la enseñanza de idiomas con un enfoque holístico e integrador, plenamente conscientes de cómo se adquiere la lengua y de la importancia que tienen los elementos paralingüísticos como el uso del idioma en contexto, los elementos culturales, etc. El resultado es un método didáctico que aprovecha al máximo la capacidad de aprendizaje de los alumnos, quienes hacen un uso más eficaz y real del idioma: se comunican.