Máster en Psicología Forense

Esta titulación ha sido informada favorablemente para su verificación por la Agencia de Calidad del Sistema Universitario de Castilla y León (ACSUCyL) para ser impartida en el curso 2021-2022, e igualmente verificada por el Consejo de Universidades con fecha 24 de mayo de 2021.

Nuestro máster universitario en psicología forense cubre todos los contenidos necesarios para que los futuros egresados puedan realizar las funciones de asesoramiento y elaboración de informes periciales psicológicos en cualquier ámbito jurisdiccional.

¿Por qué estudiar nuestro máster en Psicología Forense?

Con el Máster en Psicología Forense de la Universidad Isabel I adquirirás un amplio conocimiento para realizar informes periciales psicológicos. Recibirás una formación teórica, técnica y procedimental avanzada que te permitirá adquirir las competencias esenciales para un adecuado desempeño profesional en diferentes ámbitos jurisdiccionales.

Este Máster en Psicología Forense responde a la necesidad de formación derivada de la complejidad que conlleva la actuación y asesoramiento pericial en cualquier proceso judicial.