Comunicación Universidad Isabel I
Vie, 12/06/2020 - 10:43

En la Universidad Isabel I te facilitamos el proceso de matrícula en todos los títulos que componen nuestra oferta académica. Queremos que asegures tu futuro mejorando tu formación, por lo que te acompañamos desde que te pones en contacto con nosotros, ya sea a través de nuestro teléfono (+34) 947 671 731 o en el formulario para solicitar información y poder hacer la matrícula online. Y no olvides consultar nuestros descuentos y las posibles formas de financiación que tienes a tu disposición.

El siguiente paso consiste en que una gestora personal se pondrá en contacto contigo. Conocerá tu caso concreto, te informará y resolverá todas las dudas que puedan surgirte, y te acompañará durante todo el proceso, generando las claves de acceso a tu Espacio Personal Ui1 que recibirás en tu correo electrónico.

En el tercer paso realizarás automatrícula o matrícula online, comprobando y seleccionando el título que quieras estudiar y las asignaturas en las quieras matricularte. Después podrás aportar la documentación necesaria para formalizar la matrícula, elegirás la forma de pago y, por último, confirmarás tu matrícula online.

Para concluir con este proceso, tu gestora personal validará tu matrícula, recordándote la documentación compulsada que tendrás que enviarnos para finalizar definitivamente el procedimiento.

¿Qué documentación tienes que aportar?

Para hacer que completes tu matrícula online de la forma más sencilla posible, te indicamos la documentación que debes facilitarnos en función del título que quieras estudiar en la Universidad Isabel I:

 

Por supuesto, también puedes estudiar en la Universidad Isabel I después de haberlo hecho en otra institución educativa, por lo que podrás solicitar un reconocimiento de créditos, o quizá te interese formarte con nosotros a través de la prueba de acceso para mayores de 40 años. Tras seguir cualquier de estas opciones, habrás formalizado tu matrícula en nuestra Universidad online y habrás dado el primer paso en la mejora de tu formación y el impulso a tu carrera profesional. ¡Infórmate ahora y asegura tu plaza!

A.S.

Añadir nuevo comentario