Sandra Lado Departamento de Comunicación. Universidad Isabel I
Jue, 24/09/2020 - 00:00

manos con un ordenador y un correo con un análisis de datos

Algunas de las empresas tecnológicas más importantes del mundo como Google, Apple o IBM han empezado a tener en cuenta en sus procesos de selección de personal la experiencia de los títulos universitarios y la calidad del desempeño laboral, más que los propios títulos. Y aunque los títulos van a seguir siendo importantes para acreditar una formación, se hace cada vez más imprescindible que se complementen con la práctica ya durante la formación académica. Obtener la certificación Google Adwords te ayuda a entrar en el mercado laboral con todas las garantías en una profesión que cada día tiene más futuro.

El Máster Universitario en Marketing Digital de la Universidad Isabel tiene un enfoque learning by doing, por el que se fusiona la parte teórico-estratégica, de adquisición de conocimientos teóricos con la práctica, necesaria para poder trabajar una vez acabado el máster.

Máster oficial, online y profesionalizante

En la Universidad Isabel I no se limitan a impartir un breve taller sobre las principales acreditaciones de Google y HubSpot, sino que integra los contenidos de la certificación de Google Adwords con los conocimientos estratégicos de las asignaturas. Los alumnos tienen la capacidad de identificar la teoría con la práctica y aprovechan el tiempo del máster para preparar los exámenes de certificación. El máster te capacita, por tanto, para la gestión integral del marketing digital y de la comunicación corporativa de una empresa.

Muchos de los alumnos de la Universidad Isabel I trabajan a jornada completa, por lo que buscan en su formación optimizar su tiempo. Los docentes del máster, todos profesionales en activo te enseñan a ejecutar acciones concretas sin descuidar la parte estratégica de la formación.

Pero quizá, lo más importante es que el máster en Marketing Digital en la Isabel I es el único oficial que te prepara sin esfuerzo extra para superar los exámenes de certificación de Google y HubSpot:

  1. Certificación de Google Ads
  2. Certificación de Google Analytics
  3. Certificación Inbound
  4. Certificación Marketing de Contenidos.

¿Por qué son importantes las certificaciones Google y HubSpot?

Lo más relevante es que estas certificaciones, las Acreditation Google Adwords, permiten el reconocimiento profesional a nivel mundial de tus conocimientos en marketing digital, son la credencial de Google que te abre las puertas del mercado internacional. Google es sin duda la empresa propietaria del motor de búsqueda más utilizado en el mundo. Y HubSpot es la empresa propietaria del software más destacado de Inbound Marketing. Esto convierte a ambas empresas en las líderes del mercado en su área y, por tanto, sus certificaciones tienen un reconocimiento mundial.

Título válido en EEES

Con el respaldo del Ministerio de Educación se trata de un título válido en todo el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) y combina lo mejor de la teoría y estrategia de las universidades con la parte práctica y táctica de las escuelas de negocios. A esta titulación profesionalizante se une la preparación para obtener el certificado de Google Adwords y el Google Analitics Certificacion.

Uno de los elementos más importantes del marketing digital en la Universidad Isabel I es que se pone a tu disposición el entorno virtual en la nube con Amazon Web Services a través de AWS Educate, por el que los alumnos pueden realizar actividades de la asignatura con aplicaciones prácticas e iniciación profesional desde el primer día de curso. Así, tendrás en tus manos todos los recursos de los CMS para trabajar, como WordPress o PrestaShop, sin tener que pagar por ellos desde tu casa. Esta opción es una gran oportunidad para aprender los aspectos clave de tu formación sin tener que depender de una empresa y, al ser online, puedes realizar los trabajos a tu ritmo.

 

Añadir nuevo comentario