Convocatoria de becas 17-18

El Máster Universitario en Marketing Digital de la Universidad Isabel I capacita y forma al alumnado para la gestión integral del marketing digital y de la comunicación corporativa de una empresa o institución.

Máster profesionalizante

Se trata de un máster profesionalizante con una duración de 60 ECTS y un programa académico muy práctico, que prepara al alumnado para algunas de las profesiones con mayor demanda en el mercado laboral actual, ofreciéndoles las herramientas, tanto teóricas como prácticas, necesarias para el diseño y la implementación de un plan de marketing digital eficaz. Es, por tanto, una formación que enseña a los alumnos a ejecutar acciones concretas sin descuidar la parte estratégica tan importante para no perder el foco en la rentabilidad.

Este máster se centra, fundamentalmente, en la comunicación corporativa y la utilización de las nuevas herramientas, medios digitales y redes sociales, que evolucionan a un ritmo vertiginoso en los usuarios y en las organizaciones empresariales.

Máster oficial

Incrementa tu nivel de empleabilidad con una de las titulaciones más demandadas por el mercado laboral, válida en todo el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES). El Máster en Marketing Digital es un título oficial que abre las puertas, en primer lugar, al ejercicio profesional del marketing digital y, en segundo lugar, a la especialización investigadora del doctorado.

Máster online

Hacer un máster a distancia te permite compatibilizar tus estudios con tu vida profesional y familiar, ya que puedes estudiar a tu ritmo en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Nuestra metodología online y los excelentes materiales creados por nuestro claustro de docentes formado por profesionales del marketing con una dilatada experiencia hacen de este máster uno de los mejores de todo el panorama nacional.

Método de evaluación

El método de evaluación de la Universidad Isabel I permite la obtención de un 60% de la calificación a través de las actividades de evaluación continua que se plantean en el aula, nota que luego deberás completar en el examen final de cada asignatura, de donde se obtiene el restante 40% de la nota

Máster en Marketing Digital

Dr. Rafael Timón Gómez

Director del Máster en Marketing Digital

Doctor en comunicación audiovisual y publicidad por la Universidad Complutense de Madrid. Docente en la Universidad Isabel I, donde imparte la asignatura Gestión de comunidades 2.0 (Community Management).

Con más de diez años de experiencia en el mundo de la comunicación online y el marketing digital, entre 2007 y 2011 desempeñó el cargo de e-commerce manager y responsable de estrategia digital en el grupo editorial y librero Marcial Pons, referente en la publicación de monografías de temática jurídica en el espacio de habla hispana. Desde 2012 ha ejercido como consultor de comercio electrónico, community manager y content developer de manera autónoma para varias agencias y consultorías especializadas en comunicación digital, como COMA-Community Managers, Interacting o King Eclient, donde ha trabajado en campañas online para Tele 5, Movistar o Repsol, entre otras grandes compañías.

Autor de varios artículos de investigación y capítulos en libros, también ha sido ponente en cursos de posgrado y congresos nacionales e internacionales. Sus lineas de investigación remiten al análisis cultural de los cambios producidos por la digitalización, la remezcla digital, la inteligencia colectiva en los medios sociales y la economía colaborativa en internet.