El Máster Universitario en Marketing Digital de la Universidad Isabel I capacita y forma al alumno para la gestión integral del marketing digital y de la comunicación corporativa de una empresa o institución.

Se trata de un máster profesionalizante que prepara para algunas de las profesiones del futuro, y con una mayor demanda del mercado laboral actual. Se centra, fundamentalmente, en la formación para la gestión del marketing 2.0, incidiendo en la comercialización, la comunicación corporativa y la utilización de las nuevas herramientas, los medios digitales y las redes sociales, que evolucionan a un ritmo vertiginoso en los usuarios, consumidores y en las organizaciones empresariales.

Es un título oficial reconocido en todo el Espacio Europeo de Educación Superior que abre las puertas, en primer lugar, al ejercicio profesional del marketing digital y, en segundo lugar, a la especialización investigadora del doctorado.

Tiene una duración de 60 ECTS; el programa académico es muy práctico, totalmente innovador, y en él se recogen los años de experiencia de su magnífico claustro de docentes.

Nuestra metodología online y los excelentes materiales creados por profesionales del marketing con los que cuenta nuestra Universidad hacen de este máster uno de los mejores de todo el panorama nacional.

El método de evaluación de la Universidad Isabel I permite la obtención de un 60% de la calificación a través de las actividades de evaluación continua que se plantean en el aula, nota que luego deberás completar en el examen final de cada asignatura, de donde se obtiene el restante 40% de la nota.

En definitiva, nuestro máster supone la adquisición de las bases tanto metodológicas como prácticas para asentar sobre ellas una exitosa carrera profesionalizadora como experto en marketing digital.

Cristóbal Fernández Muñoz

Dr. D. Cristóbal Fernández Muñoz

Director del Máster en Marketing Digital