Posgrados de la Universidad Isabel I para el sector empresarial

El mundo de la empresa es altamente competitivo y constantemente se demandan profesionales que sepan realizar diversas tareas relacionadas con la gestión y la administración. Complementar la formación universitaria con un título de posgrado es una gran opción, elegida actualmente por muchos profesionales que consiguen, de esta forma, destacar en determinados aspectos sobre la mayoría de los aspirantes a un puesto de trabajo.

A continuación, exponemos un listado de todos los posgrados que la Universidad Isabel I ofrece para los profesionales relacionados del mundo empresarial. Cursando uno de estos posgrados, el profesional podrá ampliar sus conocimientos y habilidades en determinadas áreas, pudiendo desarrollar, con mayor eficiencia, sus funciones.

Además, al ser la Universidad Isabel I una universidad online, el alumno podrá compaginar sin problemas el estudio con sus obligaciones laborales o familiares:

Curso para la Creación y Gestión de Equipos Virtuales

Este posgrado te permitirá adquirir las competencias necesarias para la creación, gestión y dirección eficaz de equipos virtuales, así como profundizar en las ventajas e inconvenientes del trabajo con equipos presenciales frente a equipos virtuales. Más información.

Curso de Actualización Profesional en Derecho Mercantil

Este curso permitirá, además del acercamiento al régimen jurídico de la organización empresarial, el aprendizaje del concepto, sistema y fuentes del derecho mercantil. También proporcionará al alumno la ocasión de conocer en profundidad el régimen de la contratación mercantil. Más información.

Experto Universitario en Protección de Datos

La protección de datos es un derecho fundamental, por lo que es vital conocer cuál debe ser el comportamiento, tanto a nivel personal como profesional, ante el tratamiento de la información de carácter privado. Se trata, por tanto, de una cuestión del día a día de cualquier empresa o entidad, tanto pública como privada, así como un derecho fundamental de todos los ciudadanos. Más información.

Experto Universitario en Excelencia en Gestión y Dirección de Empresas

El posgrado de Experto Universitario en Excelencia en Gestión y Dirección de Empresas de la Universidad Isabel I está orientado al desarrollo de competencias directivas personales y profesionales. Su enfoque hacia el desarrollo de carrera y la ampliación de metas profesionales permite obtener los conocimientos y las habilidades necesarios para acceder a puestos de responsabilidad y desempeñarlos con éxito. Más información.

Experto Universitario en Intermediación Laboral para Agencias de Colocación

Este posgrado nos abre las puertas para trabajar en las agencias de colocación. En la actualidad existen más de 1.500 agencias de colocación autorizadas a nivel nacional que precisan de profesionales expertos en el nuevo modelo de gestión de empleo a través de las agencias autorizadas. Más información.

Certificado Universitario en Intermediación Laboral

En estos momentos, el nuevo técnico de empleo necesita renovar sus conocimientos y habilidades para poder afrontar las nuevas demandas que exige el trabajo en las agencias de colocación. A través de esta titulación, recibirás las nociones básicas para encuadrar el marco legal de las agencias de colocación y su actividad con los servicios públicos de empleo, la gestión de información a través del espacio telemático común, el diseño de itinerarios personalizados de intermediación laboral y el manejo de aplicaciones 2.0 en la gestión de empleo. Más información.

Añadir nuevo comentario