22 de marzo de 2017. A partir de este miércoles y hasta el próximo domingo 26 de marzo, la Universidad Isabel I tendrá abierto al público su stand en el Salón de la Enseñanza de Barcelona. Esta mañana ya han llegado los primeros interesados en la oferta académica y la metodología online de la Universidad, que este año ha incorporado nuevas titulaciones, como el Grado en Ciencias de la Seguridad y el Máster en Ejercicio de la Abogacía, a los cuales hay que sumar también el Máster en Diseño Tecnopedagógico (E-Learning) y el Máster en Prevención de Riesgos Laborales (PRL), que se imparten desde el pasado mes de septiembre.

La oferta académica que expondrá la Universidad Isabel I en el Salón de la Enseñanza de Barcelona se completa con otros 10 Grados (Psicología, Nutrición, Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, Historia y Geografía, Derecho, Administración y Dirección de Empresas, Ingeniería Informática, Criminología y Educación Infantil y Primaria), 4 Dobles Grados, y el Máster oficial de Formación del Profesorado en Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional, Idiomas y 20 títulos propios de posgrado.

Además de informar sobre la oferta académica, en los espacios de exposición se están organizando concursos entre los visitantes, como un photocall, en el que los participantes tienen que sacarse una foto y subirla a redes sociales con el hashtag #EstudioEnLaNube. De forma paralela, se harán también sesiones de networking para facilitar, así, la posibilidad de establecer contactos a un nivel profesional.

El Salón de la Enseñanza de Barcelona se celebra en el Recinto Montjuïc. Según la organización del evento, este año están presentes un total de 235 expositores y se espera la visita de más de 80 mil personas durante los cinco días que dura la feria.