Trim. Asignatura Contenidos ECTS Carácter
1 Fundamentos del Marketing Digital Del marketing 1.0 al marketing 3.0. Marketing de buscadores, seo, sem, adwords 6 OB
El Plan de Marketing y la Comunicación Digital Estrategia, planificación, medición 6 OB
El Marco Jurídico Digital Legislación en entornos online 6 OB
2 Comunicación 2.0 Comunicación 2.0. Marketing de guerrilla. Marketing de influencers 6 OB
Marketing en Redes Sociales Redes Sociales y Publicidad online 6 OB
Gestión de Comunidades 2.0 (Community Management) Creación y planificación de contenido. Inbound marketing 6 OB
Aplicación Práctica e Iniciación Profesional 3 OB
3 Marketing Móvil (Mobile Marketing) Ecosistema app 6 OB
Comercialización y Ventas en el Entorno Digital Email marketing. Fidelización 6 OB
Aplicación Práctica e Iniciación Profesional 3 OB
Trabajo Fin de Máster (trimestres 1 al 3) 6 TFM

Trim.: Trimestre, OB: Obligatorio, TFM: Trabajo Fin de Máster

PDF Descarga aquí el PDF de la titulación