Requisitos de acceso

¿A quién se dirige?

El Máster en Marketing Digital está especialmente dirigido a todos aquellos titulados universitarios de áreas de conocimiento afines a la empresa, el marketing, la publicidad y/o las nuevas tecnologías.

Lo más habitual es que el alumnado esté formado por graduados o licenciados en Publicidad y Relaciones Públicas, Periodismo, Comunicación Audiovisual, Administración y Dirección de Empresas, Economía o Ingeniería Informática.

No obstante, tenemos un complemento formativo de 50h sobre marketing y comunicación para los que procedan de otras áreas y no hayan realizado ninguna formación en dichas materias.

Por tanto, el Máster en Marketing Digital es apto para todos los licenciados y diplomados en general que deseen profundizar profesionalmente en el uso y desarrollo del marketing digital y las tecnologías de la comunicación y sociedad de la información; así como para todos los profesionales que desarrollan su trabajo en departamentos de marketing y comunicación de empresas e instituciones, agencias del sector… y todos los emprendedores que quieran iniciar negocios que tengan como base el entorno digital y necesiten conocer las claves y oportunidades que ofrece Internet.

Para conseguir un adecuado rendimiento en el Máster es necesario que, aquellos estudiantes que no tengan el español como primera lengua, acrediten un nivel B2 (o superior) en el idioma español según el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.

El número de plazas de nuevo ingreso ofertadas son 100.