Requisitos de acceso

¿A quién se dirige?

El Máster en Marketing Digital está especialmente dirigido a todos aquellos titulados universitarios en áreas del conocimiento afines a la empresa, el marketing, la publicidad, la comunicación, la gestión de datos y/o las nuevas tecnologías.

Lo más habitual es que el alumnado esté formado por graduados o licenciados en Publicidad y Relaciones Públicas, Periodismo, Comunicación Audiovisual, Administración y Dirección de Empresas, Economía, Marketing o Ingeniería Informática.

No obstante, tenemos un complemento formativo de 6ECTS sobre marketing y comunicación para todos aquellos alumnos que procedan de otras áreas del conocimiento y no hayan realizado ninguna formación previa en dichas materias.

Por tanto, el Máster en Marketing Digital es apto para todos los licenciados y graduados en general que deseen profundizar profesionalmente en el uso y desarrollo del marketing digital y las tecnologías de la comunicación y sociedad de la información; así como para todos los profesionales que desarrollan su trabajo en departamentos de marketing y comunicación de empresas e instituciones, agencias del sector… y todos los emprendedores que quieran iniciar negocios que tengan como base el entorno digital y necesiten conocer las claves y oportunidades que ofrece Internet.

Los alumnos que deseen matricularse en el presente Máster tienen que cumplir los requisitos que establezca la legislación vigente para el acceso a los estudios universitarios de carácter oficial. En atención a lo previsto en el Real Decreto 1393/2007, de 29 de octubre, se determinan los siguientes sistemas de acceso:

  • Estar en posesión de un título universitario oficial español u otro expedido por una institución de educación superior del Espacio Europeo de Educación Superior que faculta en el país expedidor del título para el acceso a enseñanzas de Máster.
  • Ser titulados conforme a sistemas educativos ajenos al Espacio Europeo de Educación Superior, sin necesidad de la homologación de sus títulos, previa comprobación por la universidad de que aquellos acreditan un nivel de formación equivalente a los correspondientes títulos universitarios oficiales españoles y que facultan en el país expedidor del título para el acceso a enseñanzas de posgrado.
  • El acceso por esta vía no implicará en ningún caso la homologación del título previo del que esté en posesión el interesado, ni su reconocimiento a otros efectos que el de cursar las enseñanzas de Máster.

Para conseguir un adecuado rendimiento en el Máster es necesario que, aquellos estudiantes que no tengan el español como primera lengua, acrediten un nivel B2 (o superior) en el idioma español según el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.

El número de plazas de nuevo ingreso ofertadas son 100.