24 de mayo de 2017. La Universidad Isabel I permite ahora a todos los interesados, alumnos, futuros alumnos, personal y público en general visitar sus instalaciones con un paseo virtual guiado por su sede en Burgos. Gracias a esta nueva opción pueden conocerse las distintas estancias de la institución, la oferta académica y toda la información relacionada con cada área.

Los visitantes pueden solicitar información sobre las titulaciones que les interesen, conocer el funcionamiento de la Universidad, cómo es la comunicación con los docentes, qué metodología se emplea para estudiar online o cuáles son las actividades que se llevan a cabo para poner en práctica los contenidos que se desarrollan. Además, los usuarios de la Isabel I también pueden acceder al aula virtual.

La Universidad Isabel I cuenta con más de 5.100 alumnos matriculados en alguna de sus titulaciones oficiales durante el presente curso 2016-2017, y si se tienen también en cuenta los títulos propios (posgrados, idiomas, cursos MOOCs, etc.), el número supera los 6.700.

Además, la oferta académica de la Universidad se ha ampliado con la implantación del nuevo Grado en Ciencias de la Seguridad, y los nuevos másteres en Ejercicio de la Abogacía y Marketing Digital, que se suman a la incorporación de los másteres en Prevención de Riesgos Laborales (PRL) y Diseño Tecnopedagógico (E-Learning) que tuvo lugar al comienzo del curso. De este modo, La Universidad Isabel I dispone ahora de 11 grados, nueve dobles grados y cinco másteres oficiales, así como idiomas y 20 títulos propios de posgrado.

El plazo de matrícula para el curso 2017-2018 ya está abierto, y si quieres información acerca de cualquier titulación la tienes aquí. Solo durante este mes podrás obtener hasta un 25% de descuento, no esperes más y conócenos.