​30 de junio de 2017. La Universidad Isabel I continúa avanzando en la organización del acto de Graduación de su primera promoción de egresados, que tendrá lugar el próximo día 16 de septiembre. A partir de la semana que viene, los alumnos recibirán en su correo electrónico el formulario de inscripción para apuntarse al evento y confirmar tanto su asistencia como el número de acompañantes.

La Universidad recuerda a sus estudiantes que la Graduación está abierta a quienes cursen el último año del grado o doble grado, así como a los alumnos de los másteres. No obstante, si les restan unas pocas asignaturas o el Trabajo de Fin de Grado o Máster, pero quieren graduarse con sus compañeros de promoción, también pueden asistir.

La Isabel I está centrando sus esfuerzos en la celebración de una Graduación que quede en el recuerdo de todos los asistentes, poniendo un cariño especial en cada detalle al tratarse de la primera. Por ello, espera contar con la mayor cantidad posible de alumnos y sus familiares, para disfrutar de una jornada que sirva para poner el broche de oro a la formación recibida por los alumnos en la institución académica.

Durante las próximas semanas se irán conociendo más novedades acerca del desarrollo del acto, por lo que los alumnos deben estar atentos a su correo electrónico, donde recibirán toda la información necesaria para conocer los pormenores del evento.

Detalle del formulario de inscricpión que recibirán los alumnos a partir de la próxima semana.

La Universidad Isabel I cuenta con más de 5.100 alumnos matriculados en alguna de sus titulaciones oficiales durante el presente curso 2016-2017, y si se tienen también en cuenta los títulos propios (posgrados, idiomas, cursos MOOCs, etc.), el número supera los 6.700.

Además, la oferta académica de la Universidad se ha ampliado con la implantación del nuevo Grado en Ciencias de la Seguridad, y los nuevos másteres en Ejercicio de la Abogacía y Marketing Digital, que se suman a la incorporación de los másteres en Prevención de Riesgos Laborales (PRL) y Diseño Tecnopedagógico (E-Learning) que tuvo lugar al comienzo del curso. De este modo, La Universidad Isabel I dispone ahora de 11 grados, nueve dobles grados y cinco másteres oficiales, así como idiomas y 20 títulos propios de posgrado.

El plazo de matrícula para el curso 2017-2018 ya está abierto, y si quieres información acerca de cualquier titulación la tienes aquí