¿Por qué estudiar ADE (Administración y Dirección de Empresas)?

Razones para estudiar ADEEl motor de cualquier economía está sustentado por varios pilares. Uno de ellos es el consumo. Otro la oferta y la demanda de productos y servicios, llevada a cabo por empresas y sociedades mercantiles. Si siempre te han gustado los números, te apasiona el funcionamiento empresarial, el emprendimiento o tienes ambición para alcanzar el éxito con un proyecto, viéndolo nacer y tutelando su crecimiento hasta jugar un papel protagonista en la economía, quizás debas plantearte seriamente estudiar ADE.

Dónde estudiar un doble grado de Psicología y Criminología

Donde estudiar Psicologia y CriminologiaLo más habitual, si estás decidido/a a estudiar psicología, es que orientes tu perfil profesional hacia el sector socio sanitario. Esto es, hacia el desarrollo de la psicología clínica y el tratamiento de las distintas patologías y desórdenes. No obstante, hay una alternativa interesante que puedes desarrollar para explotar dos perfiles profesionales distintos pero complementarios, la criminología y la psicología. Aquí te contamos dónde estudiar el doble grado de psicología y criminología y cómo sacarle el máximo partido a ambas disciplinas.

¿Qué es el E-Learning? Especialízate para ser profesor online

Especializate en e-learning para ser profesor onlineLa tecnología ha modificado de manera muy importante nuestros hábitos de vida y la manera en la que nos relacionamos, tanto entre nosotros como con nuestro entorno. La incidencia de esos avances tecnológicos también ha afectado al mundo de la enseñanza. Es por eso que el término e-learning, a pesar de no ser castellano, se ha instaurado de manera generalizada para hacer referencia a una realidad que ya no es extraña para nadie.

Top 5 razones para estudiar Historia y Geografía

5 razones para estudiar Historia y GeografíaEn un mundo altamente dominado por las nuevas tecnologías como el actual, parece peregrino estudiar historia y geografía (title=“estudiar el grado de historia y geografía”). No obstante, hoy en día es tan imprescindible como antes, si no más. Si estás valorando cuáles son las razones para estudiar historia, o las razones para estudiar geografía, te damos un par de pistas para facilitar tu decisión. Puede que coincidan con las tuyas o que no te lo hayas planteado hasta ahora. Pero es bueno tener toda la información posible, para apoyarse en argumentos de peso.

¿Qué estudiar para ser Director de Seguridad?

Que estudiar para ser director de SeguridadSi estás inmerso/a en el mercado laboral dentro del sector de la seguridad como vigilante, por ejemplo, sabrás que una de las mejores vías para progresar en tu carrera es convertirte en director de seguridad. Con esta denominación estarías encargado/a de la seguridad en el sector privado — es decir, en cualquier empresa — como máximo responsable, siendo tu competencia la elaboración del plan integral de seguridad, entre otras labores de coordinación y gestión. Estudiar seguridad también te da acceso al sector público. A mayor responsabilidad, evidentemente, mejor situación laboral y financiera. Ser director de seguridad o jefe de seguridad, por tanto, puede ser un excelente objetivo a perseguir. Gracias al grado en Ciencias de la Seguridad puedes acceder a éstas y a otras salidas laborales interesantes relacionadas con la seguridad.

Para qué sirve el curso de adaptación al grado de magisterio

Para que sirve el curso de adaptacion al gradoSi eres maestro o maestra diplomado/a en Magisterio en Educación Primaria o Educación Infantil, pero has obtenido tu titulación con anterioridad al año 2010 es imprescindible que actualices tu formación y realices la adaptación al grado de magisterio. Puedes hacerlo a través del Curso de Adaptación al Grado (CAG) con el que, además, podrás obtener una mención específica que mejora tus dotes de especialización. Te contamos en esta entrada para qué sirve el curso de adaptación al grado y las ventajas que implica estudiarlo.

¿Por qué estudiar Derecho a distancia?

Porque estudiar derecho a distanciaLa carrera de Derecho ha cimentado tradicionalmente las ramas profesionales más demandadas en el mercado laboral. De hecho, es de las disciplinas más asentadas y prestigiosas de todo el catálogo de enseñanzas de educación superior y sigue siendo de las carreras más solicitadas en las universidades españolas. Con la implantación de la tecnología, el estudio del Derecho online es ya una realidad perfectamente asimilable por miles de estudiantes a nivel mundial.

Serie 'Educación en la era digital'

Educacion en la era digitalEsta entrada compila todos los artículos de la serie Educación en la era digital que se publican periódicamente en el Blog de la Universidad Isabel I, facilitando el acceso a todo el contenido y permitiendo consultar los temas tratados de manera más ágil y accesible.

Mejor universidad donde estudiar criminología. ¿Por qué la UI1?

Estudiar criminologia en la universidad isabel iLa criminología es una ciencia interdisciplinar, por lo que a menudo acomete diferentes áreas del conocimiento. Desde el derecho a la psicología y la antropología, pasando por las disciplinas científicas que permiten el análisis pormenorizado de escenas, delincuentes y víctimas: medicina legal y forense, criminalística y biología criminal. Por eso en la UI1 contamos con un espacio específico para impartir formación transversal en criminología, atendiendo a todas las materias de manera transversal y convirtiéndola en la mejor universidad para estudiar criminología.

Soluciones de ciberseguridad para empresas, pymes y autónomos

Soluciones de ciberseguridad para empresas, pymes y autonomosEl mundo corporativo se está transformando desde hace años gracias a la tecnología. Y esto implica un amplio número de posibilidades laborales nuevas, que antes no existían. Convertirse en especialista en ciberseguridad para empresas es una de ellas. Te contamos cómo puedes lograrlo y algunas tendencias de seguridad informática en las empresas,  pymes y autónomos a las que debes seguir la pista.

Páginas