Andrés Seoane Fuente Departamento de Comunicación
Vie, 22/05/2020 - 11:04

carreras a distancia

Las carreras a distancia han demostrado ser una modalidad de formación, la que emplea una metodología online, que tiene muchas ventajas para el alumno. Estudiar una carrera a distancia ha pasado de ser una opción que no todo el mundo que quiere formarse se plantea, a convertirse en una alternativa cada vez más factible. Y no faltan razones a quienes piensan así.

Si estás barajando esta opción, aquí tienes el listado de carreras a distancia que componen la oferta académica de la Universidad Isabel I para consultar las posibilidades que tienes de ampliar tu formación y mejorar tu presente y tu futuro profesional. Además, las ventajas que ofrece la Universidad van desde disponer de todos los recursos desde el minuto cero sin coste añadido, hasta poder elegir la vía de evaluación que más te convenga en función de tu situación personal. Te las contamos.

Ventajas de la metodología online

Sacarse una carrera a distancia requiere esfuerzo y dedicación, es evidente. Ahora bien, no es lo mismo estudiar online si la formación se adapta a ti, aportándote flexibilidad y acomodándose a tus horarios y rutinas. El modelo tecnopedagógico de la Universidad Isabel I está enfocado a las necesidades de cada alumno, ofreciendo todos los contenidos en distintos formatos y disponibles para distintos dispositivos. Desde tu casa en la ciudad o en el medio rural, en el viaje al trabajo, los fines de semana… Tú eres quien elige cuándo, cómo y dónde estudiar.

La forma de estudiar una carrera a distancia en la Universidad Isabel I destierra esa idea de que la formación online implica soledad y es fría. Nuestros docentes te acompañan durante todo tu aprendizaje, tienen un contacto directo y constante contigo. Y gracias a las herramientas que incorpora nuestra plataforma tecnológica, tendrás experiencias de aprendizaje colaborativo con tus compañeros, estableciendo redes de contacto a nivel tanto nacional como internacional.

En resumen, estudiar una carrera a distancia en la Universidad Isabel I es disfrutar de una experiencia educativa enfocada a la realidad práctica de tu futuro profesional, que te convertirá en el perfil digital con mejor preparación para los desafíos de la cambiante realidad laboral de hoy en día. ¿A qué esperas?

Añadir nuevo comentario