Andrés Seoane Fuente Departamento de Comunicación
Mar, 25/02/2020 - 11:46

matriculate isabel i

Si quieres obtener la formación superior más completa e innovadora, en la Universidad Isabel I encontrarás la oferta académica con la más amplia oferta de grados y másteres a tu disposición. Gracias a un conjunto de títulos oficiales transversal, adaptado a las nuevas tecnologías y con el profesorado más capacitado y competente, tu perfil profesional se situará a la cabeza en el mercado laboral. Ya está la matrícula abierta para el próximo trimestre. ¡No te quedes sin tu plaza!

Matricúlate ahora para estudiar a tu ritmo

La principal ventaja de obtener tu título de grado o de máster online es que tu formación y tu ritmo de vida no entrarán nunca en conflicto. Tú estableces cuándo y cómo formarte gracias a nuestra flexible metodología de estudios. Podrás compatibilizar tu formación con tu trabajo o la dedicación a la familia, sin que tu preparación se resienta.

Estudiar cuándo y dónde quieras en cada momento te garantiza adquirir una experiencia educativa única. El valor añadido con el que contarás en la Universidad Isabel I consiste en la comodidad y la compatibilidad de los estudios con cualquier otro ámbito familiar o profesional. Y un grado de interacción con tus compañeros y con tus profesores como no encontrarás en otro lugar.

Matrícula abierta para estudiar con los mejores profesores

Todo el cuerpo docente de la Universidad Isabel I responde a los más elevados estándares de calidad y a las necesidades más punteras de la formación en el siglo XXI. Además de dominar ampliamente sus respectivas disciplinas académicas, los docentes cuentan con una dilatada experiencia profesional.

Su perspectiva del mundo real y de las necesidades del mercado laboral te garantizan que aprenderás lo que realmente necesitas para desarrollarte profesionalmente. Además, tu formación se corresponderá siempre con las situaciones reales con las que vas a convivir en el mundo del trabajo, una vez que finalices tu formación.

Qué documentación necesitas ahora que están las matrículas abiertas

Si quieres aprovechar la ventana de oportunidad que ofrecen la matrícula abierta para 2020 tienes que tener claro cómo formalizar tu inscripción en la Universidad Isabel I. Existen varias posibilidades:

Si has superado la PAU / Selectividad. Te solicitaremos un documento de identidad en vigor, una fotografía tamaño carnet, el certificado de haber superado la prueba, el impreso de matrícula firmado y el traslado de expediente.

Si tienes más de 25 años. La documentación es la misma que para los estudiantes menores que han superado la PAU: documento de identidad, foto de carnet, el impreso de matrícula firmado y el traslado de expediente. Además, debes aportar el certificado de Acceso para Mayores de 25 años.

Si provienes de un ciclo formativo de Grado Superior (FPII). Necesitarás tu título acreditativo -original o una copia compulsada- o el justificante del pago de las tasas. También el impreso de matrícula firmado, un documento de identidad en vigor y una fotografía tamaño carnet.

Con un título universitario oficial. Te pediremos un documento que acredite quién eres -DNI, NIE o pasaporte válido-, el original o una copia compulsada de tu título o el justificante de haber abonado las tasas correspondientes, una fotografía tuya tamaño carnet y el impreso firmado de tu matrícula.

Si tienes más de 40 años y experiencia profesional. Si no tienes titulación académica pero puedes acreditar experiencia laboral podrás realizar una prueba de acceso que te otorgará una credencial de la Universidad Isabel I. Para superar esta prueba necesitas aportar documentación que acredite tu trayectoria: certificado de la empresa, vida laboral actualizada, contrato de trabajo o currículo vitae. Además, tendrás que aportar la documentación que solicitamos a los demás alumnos durante el plazo de la matrícula abierta: matrícula firmada, documento de identidad válido y una foto tuya tamaño carnet.

Añadir nuevo comentario