Andrés Seoane Fuente Departamento de Comunicación
Vie, 29/11/2019 - 11:30

matricularte ahora universidad

Si afrontas el final del año con la matrícula de acceso a la universidad en mente como objetivo para 2020, en la Universidad Isabel I podemos darte un regalo navideño por anticipado. Si quieres, puedes matricularte ahora y no esperar más. Así iniciarás tus estudios en el mes de enero sin demorar tu formación ni un minuto, además de beneficiarte de otras muchas ventajas.

En esta entrada te contamos algunos de los principales motivos para tomar la delantera y no dejar pasar ni un día más. Si por algo nos caracterizamos es por adoptar procedimientos, metodologías y enfoques innovadores en la formación universitaria. Y el momento de la matrícula no iba a ser menos. También somos flexibles y adaptables en tu primer contacto con la Universidad Isabel I.

Hacer la matrícula en la Universidad y elegir las asignaturas

Si no esperas más y formalizas la matrícula de la universidad ahora, te aseguras poder cursar durante el año exactamente las materias que quieres y organizar las asignaturas que has elegido en función de tus necesidades personales y personales. Tendrás margen suficiente para establecer tus tiempos de estudio dependiendo de tu disponibilidad a principio de año.

El precio por matrícula lo pagarás con mayor facilidad

La mayor flexibilidad que ofrece realizar la matrícula en la Universidad Isabel I te permite elegir el momento en el que formalizar el trámite. Si lo haces ahora no tendrás que preocuparte por compartir ese gasto con cualquier imprevisto económico. Realizar la matrícula en tu grado o en tu máster con un poco de anticipación te permitirá planificar mejor tus finanzas y aprovechar algunos precios y descuentos por la matrícula.

Podrás controlar tu tiempo

Elegir bien cuándo hay que matricularse en la universidad no solo hará que tu bolsillo sufra menos. Además de tener en cuenta los precios, descuentos y demás, matricularte ahora te hará sacar más partido a tus horarios. Vas a ser tú quien decida el tiempo que decidas a tus estudios. Por eso es importante que seas tú mismo quien diseñe el plan y se organice. Cuanto antes te matricules, antes pondrás orden en tu agenda.

Tú eliges el momento para estudiar y no al revés

No tenemos la misma disponibilidad a lo largo de todo el año. Por razones de trabajo, familia o por otras obligaciones, quizá no puedas comenzar tus estudios en septiembre o el próximo curso. Puedes hacer la matrícula en la universidad ahora mismo para que tu formación académica se adapte a tu vida y no al contrario. En la Universidad Isabel I podrás diseñar de verdad una educación superior a medida. A la tuya.

Marcar la diferencia desde el inicio

Una determinada disposición dice mucho de una persona. El destacar de la masa por un comportamiento responsable y proactivo como matricularse en la universidad puede ser beneficioso. Realizar la matrícula de la universidad en un momento no habitual habla de actitud, liderazgo, decisión y capacidad de anticiparse a los problemas. Todas las personas que han destacado por su creatividad y planteamientos innovadores han sido al mismo tiempo reacias a moverse dentro de los límites y plazos ‘normales’. Si eres una de esas personas, la facilidad que pone a tu alcance la Universidad Isabel I juega a tu favor.

Añadir nuevo comentario