Máster en Dirección de RR.HH.

Esta titulación ha sido informada favorablemente para su verificación por la Agencia de Calidad del Sistema Universitario de Castilla y León (ACSUCyL) y continua el procedimiento administrativo para ser impartida en el curso 2020-2021. Del mismo modo ha sido verificada positivamente por el Consejo de Universidades con fecha 18 de mayo de 2020 y continúa su tramitación para la inscripción en el RUCT.

Nuestro Máster te capacita para la gestión y dirección de recursos humanos en el ámbito empresarial y de las organizaciones.

¿Por qué estudiar nuestro Máster en Dirección de Recursos Humanos?

MÁSTER OFICIAL. Nuestro máster en dirección de Recursos Humanos es una titulación oficial de conformidad con el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) y la legislación nacional vigente, Real Decreto 1393/2007, de 29 de octubre, por el que se establece la ordenación de las enseñanzas universitarias oficiales.

UN PERFIL ALTAMENTE DEMANDADO. El profesional con formación en recursos humanos es uno de los perfiles profesionales más demandados dados los beneficios que tiene para las organizaciones una gestión empresarial eficaz.

FORMACIÓN ONLINE ASINCRÓNICA. La Universidad Isabel I cuenta con una amplia experiencia en la formación online y cuenta con estilo propio de enseñanza-aprendizaje asincrónica que facilita que nuestros alumnos puedan compaginar sus estudios con su vida profesional y personal.

EQUIPO ACADÉMICO ESPECIALIZADO MULTIDISCIPLINAR. Nuestro equipo docente está conformado por profesionales del ámbito del Derecho, de la Administración y Dirección de Empresas y de la Psicología. tanto por doctores especialistas en la materia que imparten como por profesionales en activo con una amplia experiencia en la dirección y gestión de Recursos Humanos.

FORMACIÓN PARA LA ERA DIGITAL. Nuestro plan de estudios incluye cuestiones propias de la era digital en la gestión de los recursos humanos, desde los procesos de captación hasta la gestión y seguimiento del personal desde el área de los recursos humanos.

PRÁCTICAS ONLINE. Realiza tus prácticas profesionales de manera íntegramente online resolviendo situaciones similares a las que se producen en el contexto laboral.