Ya ha llegado el mes de septiembre y con ello la vuelta de vacaciones y el comienzo del curso académico. Es un momento muy propicio para plantearse nuevos retos personales.

Hoy en día es necesario actualizarse y continuar formándose para ser lo más competitivo posible y adaptarse así a las necesidades del mercado empresarial, que exige profesionales cada vez más cualificados. Según el informe «Datos y cifras del sistema universitario español» elaborado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, la tasa de empleo de la población de 25 a 64 años, en España, con educación superior oscila entre el 70% y 90%. 

Situación laboral de la población de 25 a 64 años con educación superior (año 2014)


Fuente: «Datos y cifras del sistema universitario español» elaborado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, curso 2015-16.

El Grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE) ofrece un amplio abanico de oportunidades laborales para acceder a diversos puestos ofertados en cualquier sector. El graduado en ADE es considerado un profesional polivalente que posee conocimientos en las diferentes áreas funcionales de una empresa. Ser graduado en ADE te permite, entre otras cosas, trabajar en puestos de responsabilidad dentro de la administración y gestión de empresas. Según el informe «Datos y cifras del sistema universitario español» elaborado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, los egresados en ADE presentan una tasa de empleabilidad de prácticamente el 70%.

Inserción laboral de los egresados universitarios después de finalizar sus estudios, por rama de enseñanza y ámbito de estudio

Situación de afiliación en el mes de marzo de 2014. Cohorte de egresados en el curso 2009-10.


Fuente: «Datos y cifras del sistema universitario español» elaborado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, curso 2015-16.

Tanto si tu objetivo es desarrollar una carrera profesional en el mundo empresarial como si quieres adquirir las competencias necesarias para convertirte en un emprendedor de éxito, la Universidad Isabel I te proporciona la formación apropiada para aplicar tus conocimientos en el análisis y la resolución de los problemas empresariales que surgen en los mercados, respondiendo con eficacia a los retos de una economía globalizada.

Y al ser nuestra formación online, podrás compatibilizar tus estudios con tu vida personal y laboral. La metodología seguida por nuestra Universidad te ofrece la oportunidad de cursar un grado muy práctico, con un sistema de evaluación continua muy centrada en el estudio de caso.

Si realmente estás interesado en ampliar tu formación, te apasiona el mundo empresarial y quieres mejorar tu empleabilidad, no esperes más y ven a estudiar el Grado en ADE de la Universidad Isabel I. No dejes pasar esta oportunidad. Hazlo por tu presente y tu futuro. No te arrepentirás.

Además, se reconocen créditos del Grado en ADE en los siguientes casos:

  • Alumnos provenientes de ciclos de formación superior como Administración y Finanzas, Comercio Exterior, Marketing y Publicidad, etc.
  • Alumnos que hayan cursado la Diplomatura en Empresariales.
  • Alumnos con estudios universitarios no concluidos de cualquier titulación que contenga asignaturas incluidas en nuestro plan de estudios.
  • Alumnos con experiencia profesional demostrable en cualquiera de las áreas de la titulación.

Preinscríbete pinchando aquí

Añadir nuevo comentario