Grado en ADE, Administración y Dirección de Empresas

Nuestro Grado en ADE te prepara para conseguir las competencias necesarias para la gestión diaria empresarial. A través de una experiencia formativa innovadora online adquirirás los conocimientos básicos de economía y las herramientas necesarias para trabajar en las diversas áreas de la administración y la dirección en todos ámbitos, ya sean empresas, instituciones, el sector público, etc.

¿Por qué es importante estudiar nuestro Grado en ADE?

Formación multidisciplinar. Deseamos que seas un profesional imprescindible y cotizado, por lo que promovemos la formación multidisciplinar. Nuestro plan de estudios incluye numerosas asignaturas que estimulan la adquisición de competencias transversales (soft skills), de actitudes emprendedoras y de otras habilidades imprescindibles dentro del ámbito de la gestión y administración de empresas, y todo ello en un entorno digital. Conscientes de la importancia en nuestro ámbito profesional del inglés, ofrecemos varias asignaturas destacadamente prácticas en este idioma. Además, si lo deseas, puedes definir tu formación con una de nuestras dos menciones:

  • Finanzas
  • Comercio y Marketing

Promovemos el desarrollo, la visión estratégica y la adaptación al cambio, por lo que la mayor parte de las actividades de evaluación están diseñadas como estudios de caso con el objetivo de que comprendas, analices y planees estrategias empresariales desde el primer año. Fomentamos la autodisciplina y el rigor profesional.

Nuestra Universidad permite compaginar los estudios del Grado en ADE con los de Derecho e Ingeniería Informática. Consideramos que, incluso sin realizarse el doble grado, en el mundo empresarial el conocimiento de la legislación vigente es fundamental, por ello, nuestro plan de estudios contiene un número significativo de asignaturas del área jurídica, lo que permite, por tanto, a nuestros egresados en ADE convalidar numerosas asignaturas si optan por estudiar el Grado en Derecho. También te ofrecemos estudios de posgrado y másteres oficiales como el Máster en Marketing Digital o el Máster en Dirección y Gestión de Proyectos.

Profesorado especializado. Los docentes de cada una de las asignaturas guiarán tu desarrollo. Nuestros profesores son mayoritariamente doctores especialistas en la materia que imparten. Además, contamos con asignaturas muy prácticas, con profesionales en activo de banca o consultoría, que te aproximarán a la realidad empresarial de primera mano proporcionándote una sólida formación y un conocimiento profundo de la cultura empresarial y su realidad, así como del entorno en el que se desenvuelve.

Reconocimiento de créditos y prácticas. Si has estudiado FP o un grado superior del ámbito de la administración y finanzas, marketing o similar, puedes convalidar un número reseñable de créditos para avanzar más rápido. En nuestra Universidad también reconocemos la experiencia laboral en el ámbito de la gestión empresarial.

En el caso de no contar con la experiencia profesional necesaria, nosotros gestionamos tus prácticas, ofreciéndote un amplio número de empresas en todo el territorio nacional e incluso, si lo deseas, tendrás la posibilidad de realizarlas en el extranjero.

Descripción inferior : 

Alta demanda de profesionales cualificados en el área empresarial y digital

La sociedad del siglo XXI requiere de profesionales sólidamente formados en competencias digitales que sepan liderar la transformación social y productiva con nuevos modelos de desarrollo. Nuestro grado online te encamina a ello, ofreciéndote la formación esencial para el correcto desempeño profesional en el ámbito empresarial. En la actualidad, es el sector que mayor empleo con perfiles cualificados demanda.