«La Criminología es una ciencia que ha de estar presente en nuestro día a día».
Víctor Rodríguez González
Decano
Víctor Rodríguez
Víctor Rodríguez
Somos la única Facultad de Criminología de España
Especialízate en seguridad privada y ciberseguridad

¿Por qué estudiar en nuestra Facultad de Criminología?

Nuestra Facultad de Criminología es única en España, lo que demuestra la importancia concedida a los estudios de criminología y ciencias de la seguridad para nuestra institución. Además, nuestro Grado en Ciencias de la Seguridad ha sido galardonado con el premio a la formación sectorial en seguridad privada, muestra de calidad de una formación de marcado carácter integral y multidisciplinar. Policías, guardias civiles, peritos judiciales o funcionarios de prisiones son algunos de los perfiles idóneos para realizar este tipo de estudios.

Uno de los rasgos distintivos de esta Facultad es el elevado grado de especialización que te ofrece a través de las menciones en Pericial Criminológica y Criminalística, en Seguridad Privada o en Ciberseguridad. En algunos casos, esta formación te capacitará para la habilitación como jefe de seguridad privada o detective privado.

Nuestra Facultad dispone de un moderno centro de investigación, inaugurado en septiembre de 2018, en el que se dispone de un laboratorio pericial forense y en el que se están llevando a cabo investigaciones relacionadas con la grafología, la documentoscopia y el análisis de la conducta, entre otras

¿Qué grados o dobles grados oficiales puedes estudiar en nuestra Facultad de Criminología?

¿Qué posgrados puedes estudiar en nuestra Facultad de Criminología?