Especialízate en los perfiles más buscados de la era tecnodigital
Mantente a la vanguardia tecnológica usando nuestros entornos cloud

La revolución tecnológica en que nos encontramos inmersos conlleva nuevas necesidades laborales y perfiles profesionales capaces de abordar y gestionar unas competencias digitales y unas habilidades interpersonales específicas para esta nueva era.

Desde la Facultad de Ciencias y Tecnología asumimos estos retos planteando una formación online especializada e innovadora, adaptada a las temáticas más demandadas y a las más recientes y avanzadas tendencias tecnológicas, con la intención de formar mujeres y hombres que lideren la transformación digital de nuestra sociedad.

Nuestra naturaleza online, con una plataforma y metodología tecnopedagógica pioneras, permite que puedas conciliar tu formación académica con tu vida personal y profesional, facilitando la actualización y mejora de tu perfil competencial a lo largo de la vida laboral. Contamos con profesores de reconocido prestigio y experiencia en sus ámbitos profesionales. En cada asignatura, un docente especializado te acompaña en el proceso de aprendizaje usando las herramientas tecnológicas más actuales, ofreciéndote la posibilidad de utilizar recursos computacionales cloud optimizados, sin la limitación de tus propios dispositivos. Además, nuestras titulaciones oficiales incluyen la realización de prácticas externas en empresas y entidades punteras en todo el territorio nacional, permitiendo tu integración en la realidad laboral cambiante de cada ecosistema sectorial.

Te ofrecemos las titulaciones STEM en las especialidades más demandadas actualmente y en el futuro más próximo de esta era digital, como ingeniería informática, ciberseguridad, big data, dirección de proyectos, videojuegos, marketing o tecnologías móviles.

En nuestra facultad se asienta el innovador Centro de Investigación en Neurociencia y Ciberseguridad, un eje transversal para la Universidad, donde se complementan la investigación, el desarrollo y la aplicación tecnodigital al mundo real actual en distintos ámbitos. De ello se encarga nuestro Clúster de Investigación en Tecnologías Aplicadas a la Innovación (CITAI) en ciberseguridad, neurociencia, análisis inteligente de experiencias de usuario, aprendizaje digital, transformación digital social e industrial, biotecnología, e-sports y ciencias de la salud.