Posgrado en Criminología Corporativa

Nuestro Posgrado en Criminología Corporativa te ofrece una formación completa, dirigida a la especialización profesional en el ámbito del cumplimiento empresarial de las normas, que te permitirá ser un experto gestor del cumplimiento normativo de una empresa.

Desde hace tiempo, cada vez son más las empresas que buscan criminólogos expertos en el cumplimiento normativo y, actualmente, es una nueva figura que cada vez está más presente en el mundo empresarial en nuestro país.

Esta figura de vigilancia y control está orientada a la prevención de la comisión de delitos dentro de las empresas, con cada vez más peso y auge en el sector, y responde a la necesidad de control después de los numerosos casos de escándalos financieros que han surgido en los últimos años en el mundo empresarial.

Este posgrado te permitirá especializarte en el ámbito de la prevención y el control normativo empresarial, lo que te abrirá las posibilidades profesionales a un campo en pleno crecimiento y con necesidad de expertos en la materia.