Si eres diplomado en Magisterio y quieres mejorar tu situación laboral, ahora puedes hacerlo de la forma más sencilla, gracias al Curso online de Adaptación al Grado en Educación Infantil y/o Primaria para diplomados en Magisterio y profesorado de EGB de la Universidad Isabel I.

Y es que, si estás en disposición de acreditar dos años de experiencia como docente en centros de enseñanza de Infantil y Primaria, solo necesitarás realizar el Trabajo de Fin de Grado (TFG) para poder obtener el título de grado, lo cual, como sabes, te va a permitir abrir importantes e interesantes puertas, como acceder a los másteres oficiales, ampliar tu puntuación en el concurso de méritos o mejorar tu puntuación en oposiciones y concursos de traslado (depende de cada comunidad autónoma).

Además, en el caso del Acceso al Grado en Educación Primaria, puedes cursar hasta un máximo de dos menciones, siempre y cuando cumplas los requisitos previos para obtenerlas; esto es, poseer la especialidad en la titulación de Magisterio de origen o haber cursado materias con planes de estudio equivalentes a las asignaturas optativas de la mención.

Hay que destacar también que la metodología online propia de la Universidad Isabel I, una universidad especializada en este tipo de enseñanza, te permitirá compaginar perfectamente estudios y trabajo. No será necesario que asistas a clases, podrás hacerlo todo a través de Internet, y tendrás, como guía, a un tutor académico durante todo el cuatrimestre con el cual podrás ponerte en contacto en todo momento a través del correo electrónico.

Conseguir el título de grado nunca ha sido tan sencillo como ahora. Recuerda que la matrícula está abierta hasta el 10 de febrero. Llama ahora al (+34) 947 671 731 e infórmate.

Comentarios

Buenas tardes. Soy diplomado de profesor de educación general básica ciencias y tengo el certificado de correspondencia nivel 2 grado del marco español de cualificaciones para la educación superior (MECES) y nivel 6 del marco europeo de cualificaciones. Estoy interesada en la mención de Pt. Quería saber como hacerlo. No se si el grado que cursan en su universidad es este que yo tengo o es otro. Cuanto dura?? Cuando empieza?? Pueden informarme. Muchas gracias

Hola Susana, podrías cursar el Acceso al Grado ahora en febrero y finalizar en julio. La mención obligatoriamente tendrías que cursarla el año que viene (por ser antigua alumna serían 1632 euros), porque ahora mismo la matrícula la tenemos cerrada.

Tendrías la opción de hacer primero una cosa y luego la otra, o bien, hacer todo el curso que viene por 3222 euros (si las condiciones son las mismas que este curso pasado). En cualquier caso, te recomiendo que llames al 947 671 731. Nuestro equipo de Orientación te informará con todo detalle y toda precisión sobre estas cuestiones. Recibe un saludo

Buenos días, soy diplomada en primaria y obtuve en salamanca la adaptacion a grado con mencion en pt, me gustaria cursar alguna mencion como musica o ingles, tambien tengo el B2, que tiempo seria y que precio seria, gracias

Añadir nuevo comentario