Fachada de la Universidad Isabel I

Fachada principal del edificio central de la Universidad Isabel I.

27 de octubre de 2021. La Universidad Isabel I ha abierto el plazo de matrícula para el segundo trimestre, lo que permitirá que aquellos que quieran empezar una nueva titulación no tengan que esperar a septiembre para hacerlo. Además, los alumnos que se matricularon del primer trimestre a comienzos de curso, ya pueden completar la inscripción de las asignaturas para el siguiente periodo docente. Los interesados que se matriculen antes de que finalice el mes de noviembre contará con un descuento.

La oferta académica de la institución educativa se compone de 12 grados oficiales, 7 dobles grados y 19 másteres, con la incorporación este curso de los grados de Educación Infantil y Educación Primaria en la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales y el Grado en Nutrición Humana y Dietética de la Facultad de Ciencias de la Salud. También se incorporan como novedades este curso los Másteres en Psicología Forense de la Facultad de Criminología, Enseñanza del Español como Lengua Extranjera, de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales y Asesoría Jurídica de Empresas de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Económicas.

Respecto a los másteres, se abre el periodo de matriculación para el Máster en Dirección de Recursos Humanos, el Máster en Prevención de Riesgos Laborales y el Máster en Psicología Forense, además del Máster en Enseñanza de Español como Lengua Extranjera y el Máster en Divulgación Científica.