Comunicación Universidad Isabel I
Lun, 16/03/2020 - 14:22

oposiciones profesor

Las oposiciones de profesor -ya sean de Educación Primaria o de Educación Secundaria- son un objetivo ambicioso y para el que se necesita una rigurosa preparación y todos los puntos extra que se puedan sumar. Para lograrlo, al mismo tiempo que los aspirantes se convierten en los mejores maestros y profesores posibles, los cursos de formación del profesorado de nuestra Universidad Isabel I aportan un excelente valor añadido al perfil docente. Y ayudan a incrementar y actualizar los conocimientos y competencias en campos como la creatividad, la innovación o la inteligencia emocional.

Cursos homologados para las oposiciones a maestro

La formación continua es clave en el camino a opositar para profesor. Y los cursos homologados para las oposiciones se convierten en una herramienta útil tanto en la elaboración de una programación como en el desarrollo de unidades didácticas, en el estudio de los diferentes temas y en la realización de los supuestos. Más conocimientos, más ideas y más recursos a tu disposición para acercarte a la plaza de maestro o profesor.

Además, como docente, son evidentes las ventajas de la formación continua del profesorado, aportando nuevos puntos de vista y aprendizajes para la práctica educativa, y contribuyendo al crecimiento tanto personal como profesional de los maestros y profesores.

Metodología flexible y adaptada al alumno

La Universidad Isabel I ha diseñado los cursos de formación continua del profesorado con un enfoque que se adapta a cada alumno, a sus necesidades laborales y profesionales. Con un formato estructurado en cuatro unidades didácticas, una duración de 45 días y una metodología 100% online, se caracterizan por su flexibilidad. Los profesores pueden gestionar su tiempo y compaginar su formación con su actividad profesional. En 110 horas y 4 créditos ECTS, añadirán a tu currículum las enseñanzas adquiridas en el amplio catálogo de cursos de formación continua del profesorado del que dispone la Universidad.

El modelo de clases magistrales que durante décadas se ha seguido sin discusión ha quedado obsoleto. Las nuevas habilidades que requiere la esfera educativa como la comunicación eficaz y el aprendizaje cooperativo se han convertido en materias imprescindibles en las que puedes especializarte con la Universidad Isabel I antes de enfrentarte a las oposiciones para profesor. ¡No esperes más!

Añadir nuevo comentario