Requisitos de acceso

Esta titulación ha sido informada favorablemente para su verificación por la Agencia de Calidad del Sistema Universitario de Castilla y León (ACSUCyL)  para ser impartida en el curso 2020-2021, e igualmente verificada por el Consejo de Universidades con fecha 18 de mayo de 2020, acordándose su implantación por la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León el 25 de junio de 2020 y continúa su tramitación para la inscripción en el RUCT

El acceso a los estudios de Máster se regula por lo establecido en el Art. 16 del RD 1393/2007 modificado por el RD 861/2010 de 2 de julio y por la orden ECI/3858/2007. A continuación se exponen las titulaciones universitarias que tienen acceso directo al Máster.

* Si se desea cursar el Máster en alguna de las especialidades ofertadas y se está en posesión de un título universitario que no se encuentra en el listado de acceso directo, se recomienda solicitar información. Se analizará cada caso para evaluar si se cumplen los requisitos normativos de acceso establecidos.

Titulaciones

Especialidad de Economía y Administración de Empresas

Especialidad de Biología y Geología

Especialidad de Educación Física

Especialidad de Geografía e Historia

Especialidad de Inglés

Especialidad de Lengua Castellana y Literatura


Nivel mínimo de idiomas para el acceso al Máster.

Se requerirá la acreditación por parte del alumno del nivel mínimo de idiomas exigido por el plan de estudios correspondiente.

Los estudiantes deberán acreditar, antes del momento de formalización de la matrícula, los conocimientos correspondientes al nivel B1 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas en una lengua oficial distinta del español.

Los alumnos que no dispongan de una titulación de idiomas equivalente al B1 del Marco Común Europeo de Referencias para las lenguas o superior deberán realizar la prueba de validación de conocimientos lingüísticos en inglés.

No podrán acceder a estos estudios los solicitantes extranjeros que no estén en posesión de la titulación debidamente homologada en España.

El número de plazas de nuevo ingreso ofertadas son 100 para cada especialidad.