Marta Gómez Cuéllar Periodista. Departamento de Comunicación.
Mié, 14/04/2021 - 18:20

mesa sobre la que trabaja un grupo de personas. Imagen desde arriba. Letras relacionadas con marketing sobre la mesa.

Esta entrada compila todos los artículos de la serie Digital Engagement que se publican cada 15 días en el Blog de la Universidad Isabel I, facilitando el acceso a todo el contenido y permitiendo consultar los temas relacionados con el Máster en Marketing Digital.

  1. Digital Engagement (I) Título: Apología del Branding. Autor: Santiago Mayorga Escalada.
  2. Digital Engagement (II) Título: 9 formas de no hacer los contenidos de tu Estrategia de Inbound Marketing. Autor: Juan del Real Martín.
  3. Digital Engagement (III) Título: Marketing Phygital. Autor: Vicente Badenes Pla.
  4. Digital Engagement (IV) Título: ¿Cómo influye la Pandemia en nuestra Estrategia de Contenidos? Autora: Irene Alicia García.
  5. Digital Engagement (V). Título: La revolución de GA4. Autor: Javier Timón Fernández de Ávila.
  6. Digital Engagement (VI). Título: Especializaciones SEO en las que puedes enfocar tu carrera profesional. Autor: Santiago Mayorga Escalada.
  7. Digital Engagement (VII). Título: La creación de contenidos - El nuevo paradigma. Autora: Irene Alicia García.
  8. Digital Engagement (VIII). Título: Hagakure y machine learning. Autor: Vicente Badenes Pla.
  9. Digital Engagement (IX). Título: Día del Hashtag. Autor: María del Carmen Parra Ropero.
  10. Digital Engagement (X). Título: ¿En qué punto se encuentra el marketing?. Autor: Santiago Mayorga Escalada.
  11. Digital Engagement (XI). Título: Shoppable TV, ¿la nueva publicidad en en televisión?. Autor: Santiago Mayorga Escalada.
  12. Digital Engagement (XII). Título: Marketing y publicidad digital desde la Universidade Lusófona en Lisboa (Portugal). Autor: Santiago Mayorga Escalada. 

Editor: Universidad Isabel I

ISSN 2697-2271.

Burgos, España

Añadir nuevo comentario