Posgrado en Gamificación

Nuestro Experto Universitario en Gamificación te ofrece una formación especializada en esta disciplina con el objetivo de dar respuesta a la creciente demanda en el mercado laboral de profesionales que cuenten con conocimientos en estas áreas.

Gracias a nuestro posgrado conocerás los principales elementos asociados al juego como potenciador del aprendizaje, serás capaz de realizar un proyecto de gamificación en diferentes disciplinas del conocimiento y podrás medir la influencia de estas acciones.

GAMIFICACIÓN APLICADA A DIFERENTES SECTORES. El término gamificación se ha ido popularizando y expandiendo en los últimos años hasta convertirse en una disciplina transversal que puede ser aplicada en diferentes ámbitos y sectores. La gamificación cada vez tiene más presencia en las aulas y ha pasado a ser un elemento clave en las nuevas formas de aprendizaje. El sector educativo está intentando capacitarse en esta metodología de enseñanza y necesita formación al respecto.

Al mismo tiempo, han surgido numerosas dinámicas y proyectos para tratar de mejorar nuestra salud y bienestar a través de la gamificación. Otras tendencias, como el advergaming o los serious games, también nacen de la misma rama de conocimiento y cada vez son más demandadas.

El sector del videojuego ha crecido de forma exponencial en los últimos años hasta convertirse en una de las industrias más poderosas en el ámbito del ocio y la cultura digital. Perfiles como desarrolladores de software, ilustradores o diseñadores han encontrado una nueva forma de «ganarse la vida».