Posgrado en Marketing y Posicionamiento para Aplicaciones Móviles (ASO)

Nuestro Experto en Marketing y Posicionamiento para Aplicaciones Móviles (ASO) te ofrece una formación muy novedosa acorde a la importancia que está adquiriendo dentro de este entorno el ASO (el denominado SEO de las apps). Este posgrado te permitirá conocer todos los entresijos de las tiendas de aplicaciones, cómo utilizar diferentes elementos y herramientas a nuestro favor para poder aparecer en los primeros lugares del ranking de búsquedas y poder destacarnos en multitud de países e idiomas.

APRENDE LAS TÉCNICAS MÁS NOVEDOSAS. Nuestro Experto Universitario en Marketing y Posicionamiento para Aplicaciones Móviles (ASO) está enfocado hacia el conocimiento práctico de la creación y comercialización de una app exitosa en un mundo digital donde la navegación móvil y el sector de las apps crece cada día. Actualmente, el reto de crear una app de calidad no es suficiente para posicionarte y tener éxito en el mercado. Por eso, necesitas conocer y saber aplicar distintos métodos y estrategias para posicionar una app, así como conseguir descargas, retención y monetización.

¿Por qué estudiar Marketing y Posicionamiento para Aplicaciones Móviles (ASO)?

APRENDE A DIFERENCIAR TU APP DE LA COMPETENCIA Y DESTACA EN LAS PRINCIPALES TIENDAS DE app. Actualmente, existen más de tres millones de aplicaciones en el mercado en cada una de las dos principales tiendas de apps: Google Play y App Store.

Además, la navegación por Internet es cada vez más móvil y, especialmente, nos manejamos a través del uso de aplicaciones. Algunas de las compañías más importantes de nuestro tiempo han surgido a través de la creación de una app en sectores tan diversos como la logística, la restauración, el comercio electrónico o la moda.

Aunque la competencia es cada vez mayor, la posibilidad de competir en mercados internacionales si se realizan las estrategias adecuadas hace de nuestro Posgrado en Marketing y Posicionamiento para Aplicaciones Móviles (ASO) una gran oportunidad de crecimiento profesional. Aprender a posicionar una app en distintos mercados y lograr establecer una correcta estrategia de marketing puede ser la diferencia entre obtener millones de descargas o apenas unas decenas.

Cada vez se necesitan más profesionales de ASO (App Store Optimization), y estos escasean, por lo que hay una gran oportunidad en el mercado laboral para estos profesionales.