Máster oficial en Tecnologías Móviles

Esta titulación ha sido informada favorablemente para su verificación por la Agencia de Calidad del Sistema Universitario de Castilla y León (ACSUCyL)  para ser impartida en el curso 2020-2021, e igualmente verificada por el Consejo de Universidades con fecha 18 de mayo de 2020, acordándose su implantación por la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León el 25 de junio de 2020 y continúa su tramitación para la inscripción en el RUCT

Nuestro Máster en Tecnologías Móviles online es un título oficial con un enfoque principalmente práctico, que ofrece una amplia formación en el desarrollo de aplicaciones móviles con las últimas tendencias en el mundo profesional.

¿Por qué estudiar nuestro Máster en Tecnologías Móviles?

ÚLTIMAS TENDENCIAS, PRÁCTICO Y VIVO. Nuestro Máster Oficial en Tecnologías Móviles te permitirá obtener las capacidades necesarias para las distintas ramas del desarrollo en dispositivos móviles.

Nuestra formación innovadora ofrece la posibilidad de crear aplicaciones móviles seguras, accesibles, de alto rendimiento y cómo no, ser capaces de monetizar el desarrollo realizado, siempre desde un punto de vista práctico.

Este máster oficial se centra en las últimas tendencias que el mercado exige, estando vivo y actualizado para poder adaptarse a las nuevas demandas de una tecnología en constante cambio. Apostamos por una formación íntegra en el desarrollo móvil, no solo a nivel de aplicaciones, sino también a más bajo nivel. ¿Cómo puedo crear una ROM de Android personalizada? ¿Cómo puedo dominar el desarrollo en iOS? ¿Cuáles son últimos frameworks de desarrollo híbridos? Con nuestro Máster Oficial en Tecnologías Móviles darás respuesta a éstas y otras muchas cuestiones.

PLATAFORMAS VIRTUALES. Somos online y por ello te facilitamos de forma virtual todos los medios posibles para que desarrolles las actividades prácticas. Tendrás a tu disposición servicios cloud, que facilitan el acceso a plataformas con todos los programas y recursos necesarios para tu aprendizaje sin la limitación de tus propios dispositivos. Además, la Universidad Isabel I, en colaboración con Amazon Web Services, te facilita el programa AWS Educate, para que puedas ampliar tus conocimientos en cloud y puedas practicar con tus aplicaciones móviles. Disponemos de la virtualización de máquinas virtuales con todos los programas y frameworks que vas a necesitar para desarrollar en todos los entornos (Xcode, Visual Studio, Flutter, Angular, React Native, Apache Cordova…). Además, gracias a los diferentes emuladores de terminales que hay disponibles no es indispensable que dispongas de dispositivos móviles físicos para realizar las pruebas de los desarrollos implementados.

PRÁCTICAS EXTERNAS. En nuestro plan de estudios se incluye la realización de prácticas externas en empresas y entidades punteras en todo el territorio nacional. Podrás estar en contacto con empresas del sector y puede suponer una gran oportunidad para tu integración laboral en el ecosistema. Se permitirá la opción de realizar las prácticas externas en modalidad online, ajustándose a los estándares de teletrabajo que se encuentren implantados en el centro de prácticas.

Descripción inferior : 

Se necesitan perfiles profesionales especializados en el desarrollo de aplicaciones móviles

Las tecnologías móviles tienen actualmente un gran impacto y presencia en todos los ámbitos de nuestra sociedad: empresariales, económicos, sociales, educativos, culturales, etc., El crecimiento y uso de smartphones y tabletas ha cambiado la forma de trabajar y de hacer negocios con una gran influencia en las personas, las empresas, las organizaciones y la sociedad en general. La utilización del móvil como herramienta para acceder a la red de manera ubicua junto con sus diferentes interfaces, ha cambiado la forma de interactuar con el mundo que nos rodea. Situaciones que tiempo atrás eran impensables, hoy se pueden realizar con un elemento que cabe en la palma de nuestra mano. El objetivo de nuestro máster es formar profesionales con habilidades para seguir impulsando un sector con un auge exponencial.