Posgrado en Desarrollo de Negocio en Videojuegos

Nuestro Experto Universitario en Desarrollo de Negocio en Videojuegos, orientado al negocio y los KPI más importantes en el sector de los videojuegos, te capacitará en aquellas áreas relacionadas con las ventas y distribución de videojuegos, proporcionándote una salida en un mercado laboral con una importante demanda de estos profesionales.

FORMA PARTE DE UNA INDUSTRIA EN CRECIMIENTO. Nuestro Posgrado en Desarrollo de Negocio en Videojuegos te abrirá las puertas a grandes oportunidades laborales, tanto si tienes un estudio indie y quieres monetizar tu videojuego como si quieres formar parte de un sector con gran futuro. Aprende, de forma práctica, cuáles son los diferentes modelos de negocio para aplicar, las principales plataformas y cómo se comportan, así como los KPI más relevantes en el sector y las formas de monetización en función de cada target y zona geográfica. Un enfoque que supone un complemento necesario a los conocimientos en desarrollo de videojuegos y de comercialización de estos en un sector en continua expansión.

Actualmente, la industria del videojuego en España mueve más dinero que la industria cinematográfica y la industria musical de forma conjunta. Al mismo tiempo, hay más de 400 estudios de desarrollo de videojuegos en nuestro país, algunos de los cuales han realizado producciones de gran calidad, pero, sin embargo, no han logrado grandes resultados en las ventas de sus productos. ¿Por qué? El motivo principal es que, en este sector, existe una cierta facilidad para encontrar perfiles técnicos y artísticos, pero, por el contrario, escasean profesionales relacionados con negocio y finanzas.

Por otro lado, nuestro Posgrado en Desarrollo de Negocio en Videojuegos también puede ser una gran opción para aquellos estudios de desarrollo que no cuentan en su plantilla con profesionales con estos conocimientos.