Descuentos

Si eres maestro o maestra diplomado en Magisterio en Educación Primaria o Educación Infantil y deseas obtener la titulación de Grado puedes conseguirla mediante el curso de adaptación al Grado (CAG) de la Universidad Isabel I.

El CAG sirve como pasarela de la Diplomatura a Grado en los siguientes casos:

  • Desde la Diplomatura en Profesorado de EGB (cualquier especialidad), Educación Primaria, Educación Física, Lengua Extranjera o Educación Musical al Grado en Educación Primaria
  • Desde la Diplomatura en Profesorado de EGB (especialidad preescolar) o Magisterio en Educación Infantil al Grado en Educación Infantil

Destinatarios: diplomados en Magisterio y/o profesorado de EGB.

Requisito: acreditar un mínimo de dos años de experiencia docente con la categoría de maestro en Centros Educativos de Infantil y Primaria (CEIP) y un nivel B1 de inglés según el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.

Asignaturas a cursar: el título de graduado se obtendrá tras la elaboración y posterior exposición de un Trabajo de Fin de Grado (TFG), sin cursar asignaturas adicionales. El TFG es una creación intelectual inédita y original en la que el graduando expone un conjunto de ideas, teorías y explicaciones razonadas sobre un tema específico, fruto de sus conocimientos, su indagación, su investigación y su experiencia.

Metodología online: guía y seguimiento de un tutor/a académico durante todo el curso a través del correo electrónico de la Universidad y el Aula Virtual. El acto de defensa se realizará de manera presencial (en la sede de la Universidad en Burgos) o mediante videoconferencia (Google Hangouts) a través del correo electrónico de la Universidad, desde cualquier lugar y haciendo uso de cualquier dispositivo con conexión a internet (ordenador de sobremesa con webcam y micrófono, ordenador portátil, tablet, etc.), siendo asistido el estudiante días antes de la defensa por el Área de Soporte Técnico de la Universidad en la configuración del equipo para la conexión mediante Hangouts.

Este proceso de acceso al grado se atiene a lo regulado por el Real Decreto 861/2010, así como por el Real Decreto 1393/2007.