Si eres maestro o maestra diplomado en Magisterio en Educación Primaria o Educación Infantil y deseas convertir ​tu titulación de origen ​en Grado con una (Primaria e Infantil) o dos (Primaria) menciones de las que ofrecemos, puedes conseguirla mediante el acceso al Grado de la Universidad Isabel I.

Destinatarios: diplomados en Magisterio y/o profesorado de EGB.

Requisito: acreditar un mínimo de dos años de experiencia docente con la categoría de maestro en Centros Educativos de Infantil y Primaria (CEIP) y un nivel B1 de inglés según el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.

Asignaturas a cursar: para el Grado en Educación Infantil deberás cursar tres asignaturas y para el Grado en Educación Primaria deberás cursar dos asignaturas por cada mención (con un máximo de dos menciones) y la elaboración y posterior exposición de un Trabajo de Fin de Grado (TFG). El TFG es una creación intelectual inédita y original en la que el graduando expone un conjunto de ideas, teorías y explicaciones razonadas sobre un tema específico, fruto de sus conocimientos, su indagación, su investigación y su experiencia.