Curso de Cualificación para la Enseñanza de Anatomía Aplicada

Nuestro Curso de Cualificación para la Enseñanza de Anatomía Aplicada, destinado a docentes, te capacitará para impartir la asignatura de Anatomía Aplicada en centros privados y concertados de Secundaria y Bachillerato, ampliando así tus conocimientos en el área de la anatomía, fisiología y biomecánica.

HABILÍTATE PARA LA ENSEÑANZA DE ANATOMÍA APLICADA. En la actualidad, y con unas perspectivas de futuro favorables, existe una creciente demanda, por parte de los centros privados y concertados de Secundaria, de docentes en el área de la anatomía aplicada. Nuestro curso de cualificación te permitirá compatibilizar estudios y trabajo a través de una formación online que mejorará tus conocimientos relacionados con la anatomía, la fisiología y la biomecánica, utilizando para ello las tecnologías de la información y comunicación más novedosas de un modo cercano y con una relación directa alumno-docente.

Legislación

Real Decreto 860/2010, de 2 de julio
Por el que se regulan las condiciones de formación inicial del profesorado de los centros privados para ejercer la docencia en las enseñanzas de Educación Secundaria Obligatoria o de Bachillerato.
Real Decreto 665/2015, de 17 de julio
Por el que se desarrollan determinadas disposiciones relativas al ejercicio de la docencia en la Educación Secundaria Obligatoria, el Bachillerato, la Formación Profesional y las enseñanzas de régimen especial, a la formación inicial del profesorado y a las especialidades de los cuerpos docentes de Enseñanza Secundaria.