Posgrado en Ortopedia

Nuestro Posgrado de Experto Universitario en Ortopedia te permitirá adquirir los conocimientos teóricos y la capacidad práctica para el ejercicio como responsable técnico de fabricación y adaptación de productos ortoprotésicos tal y como establece la legislación actual.

¿Por qué estudiar nuestro Posgrado en Ortopedia?

FORMACIÓN HABILITANTE. Los profesionales sanitarios universitarios requieren de esta especialización en ortopedia para poder ejercer como responsables técnicos de establecimientos de adaptación y fabricación de productos ortoprotésicos (formación que debe cumplir los requisitos establecidos en el RD 437/2002 en cuanto a duración mínima y formación adquirida).

COMPAGINA TUS ESTUDIOS Y TU PROFESIÓN. Además, dispondrás de un entorno virtual de aprendizaje y estarás en contacto con expertos de las distintas materias: traumatólogos, técnicos ortoprotésicos, farmacéuticos especialistas en ortopedia, entre otros, y fabricantes de productos sanitarios de reconocido prestigio, en grupos reducidos en las sesiones de taller.

COMBINA ENSEÑANZA ONLINE Y PRESENCIAL. Nuestro Posgrado de Experto Universitario en Ortopedia combina lo mejor de la enseñanza online con la enseñanza presencial y así te proporciona la formación exigida por el RD 437/2002 para ejercer como técnico responsable en establecimientos de adaptación y fabricación de productos ortoprotésicos.

GRAN DEMANDA DE PROFESIONALES. El envejecimiento de la población, los avances médicos en discapacidad y el aumento de la práctica deportiva implican un aumento de la demanda de profesionales cualificados en ortopedia. Gracias a nuestro Posgrado en Ortopedia, podrás abrirte la puerta a un nuevo campo de desarrollo profesional o complementar el que ya se posees.