El Curso de Especialista Universitario en Verificación en los Procesos de Producción y Mantenimiento Aeronáuticos, Gestión de la Calidad y Seguridad Aeronáutica está dirigido a aquellos profesionales de diferentes procedencias que quieren introducirse en el sector aeronáutico, aquellos que estando en el sector aeronáutico quieran especializarse en estas funciones y todos aquellos que por su propia experiencias quieran consolidar el ejercicios de sus funciones con un Título Posgrado.

Los requisitos necesarios para acceder a este curso se considerarán a todos aquellos que hayan superado la formación relacionada a continuación o tener una experiencia mínima demostrable.

Titulados en Formación Profesional de Grado Superior de Aeronáutica.

Titulados en Formación Profesional de Grado Superior en diferente especialidad y una experiencia laboral en el sector aeronáutico no inferior a dos años.

Licenciados y Graduados Universitarios.

Otros Profesionales que estén ejerciendo funciones de gestión, evaluación o verificador de la calidad.

En caso de no cumplir estos requisitos se valorará por parte de la Dirección el acceso del alumno a este curso en base a sus estudios y experiencia no contemplada en los párrafos anteriores.