La revolución tecnológica en la que estamos inmersos hace que los avances e innovaciones empresariales estén unidos al desarrollo de la tecnología. Esta situación hace que los perfiles profesionales capaces de integrar ambos ámbitos, empresarial y tecnológico, se conviertan en unos de los más demandados actualmente en el mercado laboral, y con una enorme proyección de futuro.

El Doble Grado en Administración y Dirección de Empresas e Ingeniería Informática que oferta nuestra Universidad consta de 372 créditos ECTS y está diseñado para realizarse en cinco años. El plan de estudios de esta doble titulación prepara al alumnado para que se especialice en varios ámbitos a través de las asignaturas optativas, el desarrollo de dos TFG y la realización de prácticas externas. La combinación de estas dos ramas de conocimiento permite al estudiante aspirar a un abanico de puestos de trabajo más amplio y de mayor responsabilidad, tales como: Experto en Big Data y Business Intelligence, Emprendedor tecnológico, Director de la Estrategia Tecnológica y Transformación Digital, Experto en Data Mining, entre otros.

Este Doble Grado dota al alumno de conocimientos y competencias que le acreditan para dirigir cualquier departamento de la empresa, y fomentar de esta manera el carácter innovador en un mercado que está en constante transformación. Además, esta titulación incide en aspectos relacionados con la seguridad de la información con el fin de garantizar la protección y la correcta gestión de la información.

Ambas titulaciones se complementan aportando al futuro egresado una visión global de la empresa y de sus posibilidades de desarrollo, en un momento marcado por la evolución tecnológica que exige a todas las compañías, independientemente de su tamaño, implementar una estrategia de crecimiento digital, producción y comercialización online, y recogida de datos de sus clientes.

Presentación doble Grado en ADE e Ingeniería Informática

Presentación del doble Grado en ADE e Ingeniería Informática

Dra. D.ª Cristina Pérez Espés

Dr. D. José Antonio Marcos García