Adquirir las competencias necesarias/básicas para la creación, gestión y dirección eficaz de equipos virtuales; profundizar sobre las ventajas e inconvenientes del trabajo con equipos presenciales frente a equipos virtuales.
Objetivos
- Orientar a las personas que están empezando con el trabajo virtual.
- Proporcionar información básica sobre el funcionamiento y manejo de los equipos de trabajo virtuales.
- Conocer estrategias para la gestión eficaz de equipos de trabajo virtuales.
- Conocer las principales tendencias en la dirección de personas en un entorno virtual.
- Conocer las ventajas del trabajo en equipo virtual.
- Aplicación eficaz en la creación y gestión de equipos virtuales.
Profesorado
Coordinador
Doctor en Economía acreditado por la ANECA.
Equipo docente
Doctores y Licenciados en Economía y Psicología con experiencia en la creación y gestión de equipos virtuales de las Facultades de Ciencias Jurídicas y Económicas (Administración y Dirección de Empresas) y Ciencias de la Salud (Psicología) de la Universidad Isabel I.