Curso de Emprendimiento Rural aplicado al Desarrollo de Huertos Sostenibles

Este curso está destinado a personas que se quieran formar, de una manera práctica, en la creación de un huerto sostenible. Los participantes aprenderán a definir, estructurar y validar su propio plan de negocio sobre agricultura sostenible y de proximidad, que les servirá como carta de presentación para la búsqueda de posibles recursos externos. Los emprendedores y las emprendedoras dedicarán tiempo a formación online, a trabajo individual o en grupo sobre la plataforma, y a asesoramiento de los tutores. El curso también incluirá prácticas presenciales que se impartirán durante el curso en Covarrubias (Burgos) y la tutorización y defensa ante un tribunal de expertos de los proyectos de huertos sostenibles.

El curso de emprendimiento rural aplicado al desarrollo de Huertos Sostenibles combina estudio, conocimientos, competencias, trabajo en equipo, presencialidad, aula virtual, visitas y charlas con expertos.

¿Por qué estudiar nuestro curso de Emprendimiento Rural Aplicado al Desarrollo de Huertos Sostenibles?

Para poder afrontar el futuro de la revolución tecnológica y digital que satisfagan las necesidades alimenticias futuras de una humanidad creciente, se necesitan emprendedores y emprendedoras capaces de abordar, protagonizar o favorecer esta transformación optimizando la producción en los huertos y utilizando todas las posibilidades y herramientas tecnológicas existentes al servicio de la agricultura.