Impartido por SAERA. Acreditado por Universidad Isabel I

El Máster en Asesoría Fiscal y Práctica Profesional Online ha sido diseñado para aportar a los participantes los conocimientos técnicos y prácticos necesarios para realizar una labor eficaz dentro del complejo mundo tributario, en el marco de una profesión en continuo crecimiento.

Homologado por el Registro de Economistas Asesores Fiscales de España (REAF), su planteamiento y metodología (con una marcada orientación práctica), y su claustro (conformado por prestigiosos profesionales en activo, encabezados en la Dirección Académica por Jesús Sanmartín, Presidente del REAF- REGAF) ha permitido la consolidación del Máster a lo largo de los años como un programa líder en su área, con reconocido prestigio de ámbito nacional.

Con un sistema de evaluación continua, en el que se tiene en cuenta la participación en el aula virtual, la solución de numerosos supuestos prácticos, la superación de pruebas de conocimiento y el trabajo final del Master (TFM), se garantiza la perfecta comprensión y seguimiento del programa.

Objetivos

Desarrollar, cualificar y reforzar laboralmente el perfil profesional del alumno, adaptándolo al requerido en el mercado de trabajo en este ámbito tributario.

Adquirir y renovar conocimientos técnicos y prácticos en el ámbito integro de todo el sistema tributario español.

Capacitar en la toma de decisiones crítica-analíticas asociadas a la problemática fiscal.