Posgrado en Agente de Aduanas y Representante Aduanero

Nuestro título de Posgrado en Agente de Aduanas y Representante Aduanero- Operador Económico Autorizado (OEA) te eximirá de realizar la prueba teórica nacional para la capacitación como representante aduanero.

SUPERA LA PRUEBA DE CAPACITACIÓN NACIONAL. La consecución de nuestro posgrado en aduanas te evitará la realización de la prueba teórica de la convocatoria nacional para las pruebas de aptitud para la capacitación de representantes aduaneros que publica cada año el Boletín Oficial del Estado. En cuanto a la prueba práctica, uno de cada diez aprobados del examen a representante aduanero es alumno de la Universidad Isabel I (8,2 %).

HABILÍTATE PARA REALIZAR OPERACIONES ADUANERAS. Nuestro título de Experto en Agente de Aduanas y Representante Aduanero te capacita para realizar operaciones aduaneras con la AEAT, conocer las posibilidades y recursos de la normativa aduanera, aspectos fiscales y mercantiles de las operaciones de comercio exterior, así como bases comerciales y financieras de toda internacionalización empresarial. Además, el comercio exterior se ha convertido en un aspecto estratégico fundamental para muchas empresas de todo tipo de sectores.

DESTACADAS COLABORACIONES. Nuestro posgrado en Aduanas cuenta con la colaboración del Colegio Oficial de Agentes de Aduanas y Representantes Aduaneros de Barcelona, que se ha caracterizado por una voluntad de formación y actualización permanente a través de sus distintos cursos y seminarios, siempre con la colaboración de destacados profesionales del sector privado y de la Administración pública.

MODALIDAD ONLINE. La formación para la intervención en operaciones de comercio exterior y, más concretamente, en materia de aduanas, tradicionalmente se ha concentrado en cursos presenciales desarrollados en zonas de gran actividad logística. Con el objetivo de llegar al mayor número de destinatarios interesados en esta materia, te ofrecemos una formación online, flexible y accesible, que te permita compaginar tu vida personal y profesional con tus estudios en Aduanas y Comercio Exterior.