Profesorado

Pablo
Garmen
Director
Currículo

Formación académica:

  • 2009 Licenciado en Pedagogía Universidad de Oviedo.
  • 2016 Máster Neuropsicología y Educación UNIR Universidad Internacional de La Rioja
  • 2016- Actual Doctorando Educación y Psicología Universidad de Oviedo

Experiencia docente:

eLearning School Alive SL. Como pedagogo y especialista eLearning, mi trabajo se enfocó en la formación, soporte y gestión de usuarios de dos herramientas digitales para el aula: Tab Alive y School Alive.

Experiencia investigadora:

  • 2017 Video Games Potential in Learning Disabilities, Intech Book.
  • 2019 Videojuegos para mejorar la ansiendad y el auto concepto, Revista Novatica.
  • 2019 Presentación del diseño del Software TOI, Revista Comunicar.

Experiencia profesional:

  • 2011-2013 Cofundador y CEO · OPE-LEARNING
  • 2013-2014 Diseñador institucional freelance
  • 2014-Actual Cofundador y diseñador instruccional, Cuicui Studios. Cuicui está enfocada en la creación de videojuegos y apps educativas para dispositivos móviles, realidad virtual, aumentada y smart TV.

Otros:

Reconocimientos: - Mejor Startup Edtech. South Summit 16. - Mejor Startup Premio “Emprendedor XXI”, 2016. Premio Gijón Impulsa, 2017. - Mejor Proyecto Gamificación. Gamification World Congress. - Top 10 App Infantiles AppKids de “El Chupete”.

D. Norman
Suárez González
Coordinador

Licenciado en Economía por la Universidad de Oviedo y MBA por FENA Business School.

Actualmente desempeño las funciones de CEO en la empresa Cuicui Studios, dedicada a la creación de apps móviles educativas para público infantil y en la que implementamos la teoría de las inteligencias múltiples; así mismo, también dirijo el Foro Internet Meeting Point (FIMP), un evento centrado en educación, nuevas tecnologías y gamificación que congrega a más de 10.000 personas. He sido co-fundador y vicepresidente de UNEVA (Unión de Empresas de Videojuegos de Asturias) y co-fundador y vocal de Astur Valley (Asociación Asturiana de Startups).

Entre nuestros hitos más relevantes se encuentra haber ganado el premio a la mejor startup Edtech a nivel mundial en South Summit, el Certamen Nacional de Jóvenes Emprendedores, el premio Emprendedor XXI de La Caixa o haber sido seleccionados como una de las 50 empresas más creativas de Europa por ACE Creative, entre otros muchos.